Gallardo y Nova destacan con su serpentina en las Grandes Ligas

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -La serpentina latinoamericana dejó huella en la jornada de las Grandes Ligas teniendo como protagonistas al mexicano Yovani Gallardo y al dominicano Iván Nova, que desde la lomita brillaron con luz propia. 

Gallardo lanzó siete episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 para "barrer" a los Mets de Nueva York y seguir destacados como líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor mexicano, que tiene marca de 14-8, trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, regaló una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. 

Gallardo dominó a los Mets con 97 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,51 su promedio de efectividad, después de dominar a 27 enemigos y llevar a la novena de Milwaukee a su primera "barrida" en la ciudad de Nueva York. 

Mientras que Nova lanzó siete sólidos episodios y el cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Nova (13-4) lanzó siete episodios para dominar desde el montículo, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El dominicano realizó 101 envíos, 63 los consiguió perfectos para dejar en 3.97 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 27 enemigos. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (33) se acreditó el rescate lanzando un episodio, ponchando a dos. Rivera hizo 10 envíos, ocho los dirigió a la zona perfecta y dejó en 2.25 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...