Gallardo y Nova destacan con su serpentina en las Grandes Ligas

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -La serpentina latinoamericana dejó huella en la jornada de las Grandes Ligas teniendo como protagonistas al mexicano Yovani Gallardo y al dominicano Iván Nova, que desde la lomita brillaron con luz propia. 

Gallardo lanzó siete episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 para "barrer" a los Mets de Nueva York y seguir destacados como líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor mexicano, que tiene marca de 14-8, trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, regaló una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. 

Gallardo dominó a los Mets con 97 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,51 su promedio de efectividad, después de dominar a 27 enemigos y llevar a la novena de Milwaukee a su primera "barrida" en la ciudad de Nueva York. 

Mientras que Nova lanzó siete sólidos episodios y el cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Nova (13-4) lanzó siete episodios para dominar desde el montículo, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El dominicano realizó 101 envíos, 63 los consiguió perfectos para dejar en 3.97 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 27 enemigos. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (33) se acreditó el rescate lanzando un episodio, ponchando a dos. Rivera hizo 10 envíos, ocho los dirigió a la zona perfecta y dejó en 2.25 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...