Gallardo y Nova destacan con su serpentina en las Grandes Ligas

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -La serpentina latinoamericana dejó huella en la jornada de las Grandes Ligas teniendo como protagonistas al mexicano Yovani Gallardo y al dominicano Iván Nova, que desde la lomita brillaron con luz propia. 

Gallardo lanzó siete episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 para "barrer" a los Mets de Nueva York y seguir destacados como líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor mexicano, que tiene marca de 14-8, trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, regaló una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. 

Gallardo dominó a los Mets con 97 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,51 su promedio de efectividad, después de dominar a 27 enemigos y llevar a la novena de Milwaukee a su primera "barrida" en la ciudad de Nueva York. 

Mientras que Nova lanzó siete sólidos episodios y el cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Nova (13-4) lanzó siete episodios para dominar desde el montículo, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El dominicano realizó 101 envíos, 63 los consiguió perfectos para dejar en 3.97 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 27 enemigos. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (33) se acreditó el rescate lanzando un episodio, ponchando a dos. Rivera hizo 10 envíos, ocho los dirigió a la zona perfecta y dejó en 2.25 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...

CORRUPCIÓN Brasil: exministro clave Palocci seguirá detenido por corrupción

Antonio Palocci. Antonio Palocci.
Antonio Palocci. AFP

La justicia brasileña dictó el viernes prisión preventiva contra el exministro de Hacienda Antonio Palocci, un hombre clave de ...