Gallardo y Nova destacan con su serpentina en las Grandes Ligas

El cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -La serpentina latinoamericana dejó huella en la jornada de las Grandes Ligas teniendo como protagonistas al mexicano Yovani Gallardo y al dominicano Iván Nova, que desde la lomita brillaron con luz propia. 

Gallardo lanzó siete episodios completos y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 6-2 para "barrer" a los Mets de Nueva York y seguir destacados como líderes de la División Central de la Liga Nacional. 

El abridor mexicano, que tiene marca de 14-8, trabajó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, regaló una base por bolas y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. 

Gallardo dominó a los Mets con 97 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,51 su promedio de efectividad, después de dominar a 27 enemigos y llevar a la novena de Milwaukee a su primera "barrida" en la ciudad de Nueva York. 

Mientras que Nova lanzó siete sólidos episodios y el cerrador panameño Mariano Rivera se acreditó el rescate en el triunfo de los Yankees de Nueva York por 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota. 

Nova (13-4) lanzó siete episodios para dominar desde el montículo, permitió cinco imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. El dominicano realizó 101 envíos, 63 los consiguió perfectos para dejar en 3.97 su promedio de efectividad, después de poner bajo control a 27 enemigos. 

El cerrador panameño Mariano Rivera (33) se acreditó el rescate lanzando un episodio, ponchando a dos. Rivera hizo 10 envíos, ocho los dirigió a la zona perfecta y dejó en 2.25 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano