Galliani: Fichar a Kaká será difícil, pero que se seguirá intentando

La vuelta de Kaká al Milan se ha convertido además en un objetivo táctico para reforzar el equipo después de la marcha de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva, en un intento de reconciliarse con la afición.
E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká". E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká".
E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká".

ROMA, Italia. (EFE).- El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el regreso del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká" a su club "será difícil", pero que "se seguirá intentando". 

Así lo explicó Galliani durante el sorteo del calendario de la próxima temporada del campeonato italiano, según publica hoy viernes, 27 de julio, la prensa italiana. 

"Es una negociación difícil, pero que se seguirá intentando. Hay muchos más elementos que la hacen imposible que real, pero como en cualquier amor, todo puede ser una sorpresa. Ya veremos", agregó el A pesar de que Galliani confirmó todos los intentos que están realizando para que Kaká regrese al Milan, donde militó desde 2003 a 2009, aconsejó a los hinchas "que no se hagan ilusiones". 

Desde el 2009, nadie ha vuelto a llevar el dorsal 22 que llevó Kaká y la prensa italiana asegura que también esta temporada se ha guardado en un armario del vestuario en espera de la vuelta de "Ricky". 

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport se hace eco hoy de la reunión que mantuvo ayer en Madrid el agente FIFA por parte del Milan, Ernesto Bronzetti, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la que se desprende que la situación es "bastante complicada" sobre todo por el tema fiscal.

El Milan sigue insistiendo en su oferta de un préstamo gratuito y el pago de cinco millones de euros, cerca de la mitad de la ficha que gana el jugador actualmente. La solución podría llegar el próximo 8 de agosto, cuando Galliani se encontrará con Pérez en Nueva York con motivo del encuentro amistoso que disputarán el Real Madrid y el Milan.

La vuelta de Kaká al Milan se ha convertido además en un objetivo táctico para reforzar el equipo después de la marcha de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva, en un intento de reconciliarse con la afición.

Los aficionados milanistas han protagonizado varias protestas después de la marcha de las principales estrellas del club y la falta de fichajes e incluso han pedido que se les reembolse el dinero de los abonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...