Galliani: Fichar a Kaká será difícil, pero que se seguirá intentando

La vuelta de Kaká al Milan se ha convertido además en un objetivo táctico para reforzar el equipo después de la marcha de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva, en un intento de reconciliarse con la afición.
E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká". E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká".
E mediapunta brasileño del Real Madrid,Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká".

ROMA, Italia. (EFE).- El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró que el regreso del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, "Kaká" a su club "será difícil", pero que "se seguirá intentando". 

Así lo explicó Galliani durante el sorteo del calendario de la próxima temporada del campeonato italiano, según publica hoy viernes, 27 de julio, la prensa italiana. 

"Es una negociación difícil, pero que se seguirá intentando. Hay muchos más elementos que la hacen imposible que real, pero como en cualquier amor, todo puede ser una sorpresa. Ya veremos", agregó el A pesar de que Galliani confirmó todos los intentos que están realizando para que Kaká regrese al Milan, donde militó desde 2003 a 2009, aconsejó a los hinchas "que no se hagan ilusiones". 

Desde el 2009, nadie ha vuelto a llevar el dorsal 22 que llevó Kaká y la prensa italiana asegura que también esta temporada se ha guardado en un armario del vestuario en espera de la vuelta de "Ricky". 

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport se hace eco hoy de la reunión que mantuvo ayer en Madrid el agente FIFA por parte del Milan, Ernesto Bronzetti, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la que se desprende que la situación es "bastante complicada" sobre todo por el tema fiscal.

El Milan sigue insistiendo en su oferta de un préstamo gratuito y el pago de cinco millones de euros, cerca de la mitad de la ficha que gana el jugador actualmente. La solución podría llegar el próximo 8 de agosto, cuando Galliani se encontrará con Pérez en Nueva York con motivo del encuentro amistoso que disputarán el Real Madrid y el Milan.

La vuelta de Kaká al Milan se ha convertido además en un objetivo táctico para reforzar el equipo después de la marcha de jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva, en un intento de reconciliarse con la afición.

Los aficionados milanistas han protagonizado varias protestas después de la marcha de las principales estrellas del club y la falta de fichajes e incluso han pedido que se les reembolse el dinero de los abonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...