Galliani convence a Tevez para un traspaso al Milan

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo.

MILÁN, ltalia.(DPA).-El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, declaró este martes que se puso de acuerdo con el jugador argentino Carlos Tevez para que pase del Manchester City al club italiano. 

"Lo he convencido de que renuncie a una gran cantidad de dinero", dijo Galliani al canal de televisión del Milan. Galliani dijo que envió un correo electrónico a los directivos del Manchester en el que pedía al jugador a préstamo, con opción de compra. 

Los ingleses sin embargo quieren vender a Tevez de inmediato. Galliani recalcó que Tevez, de 27 años, deberá cambiarse de equipo los más rápido posible. 

El vicepresidente del club se reunió con el agente del jugador, Kia Joorabachian, en un restaurante de Milán. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Milan debería abonar por el delantero de 27 años un total de cuatro millones de euros netos (5 millones 400 mil dólares) por lo que resta de temporada y para los siguientes años, un salario de nueve millones de euros (12 millones15 mil dólares) por curso.

Tevez llegó al City en 2009 procedente del Manchester United. En verano (boreal) de este año ya dijo que quería cambiar de equipo. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, decidió quitarle la capitanía del City.

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo por su club. Según medios de comunicación ingleses, el monto ascendería a 700 mil euros (939 mil 53 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...