Galliani convence a Tevez para un traspaso al Milan

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo.

MILÁN, ltalia.(DPA).-El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, declaró este martes que se puso de acuerdo con el jugador argentino Carlos Tevez para que pase del Manchester City al club italiano. 

"Lo he convencido de que renuncie a una gran cantidad de dinero", dijo Galliani al canal de televisión del Milan. Galliani dijo que envió un correo electrónico a los directivos del Manchester en el que pedía al jugador a préstamo, con opción de compra. 

Los ingleses sin embargo quieren vender a Tevez de inmediato. Galliani recalcó que Tevez, de 27 años, deberá cambiarse de equipo los más rápido posible. 

El vicepresidente del club se reunió con el agente del jugador, Kia Joorabachian, en un restaurante de Milán. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Milan debería abonar por el delantero de 27 años un total de cuatro millones de euros netos (5 millones 400 mil dólares) por lo que resta de temporada y para los siguientes años, un salario de nueve millones de euros (12 millones15 mil dólares) por curso.

Tevez llegó al City en 2009 procedente del Manchester United. En verano (boreal) de este año ya dijo que quería cambiar de equipo. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, decidió quitarle la capitanía del City.

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo por su club. Según medios de comunicación ingleses, el monto ascendería a 700 mil euros (939 mil 53 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...