Galliani convence a Tevez para un traspaso al Milan

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo.

MILÁN, ltalia.(DPA).-El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, declaró este martes que se puso de acuerdo con el jugador argentino Carlos Tevez para que pase del Manchester City al club italiano. 

"Lo he convencido de que renuncie a una gran cantidad de dinero", dijo Galliani al canal de televisión del Milan. Galliani dijo que envió un correo electrónico a los directivos del Manchester en el que pedía al jugador a préstamo, con opción de compra. 

Los ingleses sin embargo quieren vender a Tevez de inmediato. Galliani recalcó que Tevez, de 27 años, deberá cambiarse de equipo los más rápido posible. 

El vicepresidente del club se reunió con el agente del jugador, Kia Joorabachian, en un restaurante de Milán. Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Milan debería abonar por el delantero de 27 años un total de cuatro millones de euros netos (5 millones 400 mil dólares) por lo que resta de temporada y para los siguientes años, un salario de nueve millones de euros (12 millones15 mil dólares) por curso.

Tevez llegó al City en 2009 procedente del Manchester United. En verano (boreal) de este año ya dijo que quería cambiar de equipo. Su entrenador, el italiano Roberto Mancini, decidió quitarle la capitanía del City.

En septiembre, en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el argentino se negó a entrar al campo desde el banquillo, por lo que fue sancionado descontándole cuatro semanas de sueldo por su club. Según medios de comunicación ingleses, el monto ascendería a 700 mil euros (939 mil 53 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...