Galliani abre la puerta para regreso de Kaká al Milan

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid. El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.

MILAN, (AP) — El vicepresidente del AC Milan Adriano Galliani abrió la puerta para el regreso del ídolo rossoneri Kaká, actualmente en el Real Madrid. Los días del astro brasileño en Madrid parecen estar contados, y Kaká se quedó fuera del equipo con consiguió el martes una fácil victoria de pretemporada contra el Real Oviedo. 

Galliani, según informes, ha mantenido conversaciones informales con el agente de Kaká y, cuando le preguntaron sobre un posible regreso, dijo que "ciertos amores nunca mueren, simplemente dan vueltas en un largo viaje y después vuelven". 

Kaká sigue siendo idolatrado por los aficionados del Milan después de una etapa dorada de seis años durante la cual el club ganó tanto el título de la Serie A italiana como la Liga de Campeones. En el camino, el brasileño se convirtió en una superestrella mundial y ganó el Balón de Oro. 

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...