Galliani abre la puerta para regreso de Kaká al Milan

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid. El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.

MILAN, (AP) — El vicepresidente del AC Milan Adriano Galliani abrió la puerta para el regreso del ídolo rossoneri Kaká, actualmente en el Real Madrid. Los días del astro brasileño en Madrid parecen estar contados, y Kaká se quedó fuera del equipo con consiguió el martes una fácil victoria de pretemporada contra el Real Oviedo. 

Galliani, según informes, ha mantenido conversaciones informales con el agente de Kaká y, cuando le preguntaron sobre un posible regreso, dijo que "ciertos amores nunca mueren, simplemente dan vueltas en un largo viaje y después vuelven". 

Kaká sigue siendo idolatrado por los aficionados del Milan después de una etapa dorada de seis años durante la cual el club ganó tanto el título de la Serie A italiana como la Liga de Campeones. En el camino, el brasileño se convirtió en una superestrella mundial y ganó el Balón de Oro. 

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...

Sociedad Metro de Panamá: Empresas interesadas recorren trayecto de la línea 3

La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste.
La línea 3 del Metro de Panamá beneficiará a unas 464 mil personas que viven en la provincia de Panamá Oeste. LA PRENSA/Eric Polanco

Como parte de la precalificación internacional para la construcción de la Línea 3 del Metro, este martes 6 de diciembre se ...

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño; acusado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...