Galliani abre la puerta para regreso de Kaká al Milan

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid. El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.
El vicepresidente del Milan Adriano Galliani abrió la puerta el miércoles 25 de julio de 2012 para el regreso del ídolo Rossoneri, actualmente en el Real Madrid.

MILAN, (AP) — El vicepresidente del AC Milan Adriano Galliani abrió la puerta para el regreso del ídolo rossoneri Kaká, actualmente en el Real Madrid. Los días del astro brasileño en Madrid parecen estar contados, y Kaká se quedó fuera del equipo con consiguió el martes una fácil victoria de pretemporada contra el Real Oviedo. 

Galliani, según informes, ha mantenido conversaciones informales con el agente de Kaká y, cuando le preguntaron sobre un posible regreso, dijo que "ciertos amores nunca mueren, simplemente dan vueltas en un largo viaje y después vuelven". 

Kaká sigue siendo idolatrado por los aficionados del Milan después de una etapa dorada de seis años durante la cual el club ganó tanto el título de la Serie A italiana como la Liga de Campeones. En el camino, el brasileño se convirtió en una superestrella mundial y ganó el Balón de Oro. 

Kaká se mudó a Madrid en 2009 por 65 millones de euros (en aquel entonces 92 millones de dólares), lo que lo convirtió en el segundo traspaso más caro del fútbol detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...