Ganador entre Pacquiao y Márquez se llevará correa ‘Campeón de la Década’

La OMB) con sede en San Juan, informó que el ganador entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez en su pelea el próximo 8 de diciembre, se llevará la correa especial y de colección “Campeón de la Década”.
Juan Manuel Márquez es un futuro miembro del Salón de la Fama de la OMB. Juan Manuel Márquez es un futuro miembro del Salón de la Fama de la OMB.
Juan Manuel Márquez es un futuro miembro del Salón de la Fama de la OMB.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).– La Organización Mundial de Boxeo (OMB), con sede en San Juan, informó hoy de que el ganador entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez en su pelea el próximo 8 de diciembre, se llevará la correa especial y de colección “Campeón de la Década”. 

El presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Paco Valcárcel, dijo en un comunicado de prensa que la correa será confeccionada por los artesanos Ardash Sahaghian y Edward Majian, de la empresa Sartonk Designs. 

“(La correa) Es un reconocimiento que la OMB quiere hacer a dos de sus grandes campeones, Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, dos futuros miembros del Salón de la Fama”, dijo Valcárcel. 

Destacó además que ambos púgiles han sido campeones de la OMB. Márquez, con marca de 54-6-1, 39 nocauts, es actualmente supercampeón en las 140 libras, mientras que Pacquiao, con récord de 54-4-2 y 38 nocáuts, ha sido supercampeón de la OMB. 

La correa tendrá 170 cristales Swarovski colocados a mano, importados de Austria, así como otras joyas y muestras con finas terminaciones. 

Edward Majian, presidente de Sartonk Designs, dijo que para la compañía es “un privilegio” el “crear una correa al nivel de arte fino”. 

“Todo se ha confeccionado bien detallado y la correa tiene un gran brillo, simbolizando que estos dos hombres (Pacquiao y Márquez) le han dado muchos momentos brillantes al deporte”, abundó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código