Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Ganso: ‘Busquets es un gran jugador, igual que Iniesta y Xavi’

El "10" peixe repartió elogios para estos jugadores del Barcelona por su actuación en el partido jugado en el Estadio Internacional de Yokohama (centro de Japón).
El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro". El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".
El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".

YOKOHAMA, Japón, EFE. El centrocampista del Santos brasileño Paulo Henrique Ganso destacó este, domingo, 18 de diciembre, tras la final del Mundial de Clubes que su equipo perdió (0-4) contra el Barcelona, que "Busquets es un gran jugador, al igual que Iniesta y Xavi".

El "10" peixe repartió elogios para estos jugadores del Barcelona por su actuación en el partido jugado en el Estadio Internacional de Yokohama (centro de Japón).

Gansó comentó que el conjunto español "es un equipo muy cualificado, muy bueno".

El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".

Preguntado sobre si ahora mismo él se ve con las capacidades necesarias para jugar en el Barcelona, contestó entre risas: "Espero que sí".

Por su parte, el portero titular del Santos, Rafael Cabral, consideró que su equipo hizo bien en alinear hoy a cinco zagueros.

Dijo que con tres centrales se sintió "más guarnecido", aunque reconoció que el Santos apenas consiguió crear ocasiones de peligro en la primera parte.

"Ellos son mejores y tenemos que reconocer eso", concluyó el guardameta, "un equipo fantástico, que trabaja muy bien la pelota".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...