Ganso: ‘Busquets es un gran jugador, igual que Iniesta y Xavi’

El "10" peixe repartió elogios para estos jugadores del Barcelona por su actuación en el partido jugado en el Estadio Internacional de Yokohama (centro de Japón).
El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro". El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".
El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".

YOKOHAMA, Japón, EFE. El centrocampista del Santos brasileño Paulo Henrique Ganso destacó este, domingo, 18 de diciembre, tras la final del Mundial de Clubes que su equipo perdió (0-4) contra el Barcelona, que "Busquets es un gran jugador, al igual que Iniesta y Xavi".

El "10" peixe repartió elogios para estos jugadores del Barcelona por su actuación en el partido jugado en el Estadio Internacional de Yokohama (centro de Japón).

Gansó comentó que el conjunto español "es un equipo muy cualificado, muy bueno".

El medio brasileño afirmó que su equipo nunca había disputado un partido con un rival que jugara con el estilo empleado hoy por el Barcelona, y que eso supone "un aprendizaje para el futuro".

Preguntado sobre si ahora mismo él se ve con las capacidades necesarias para jugar en el Barcelona, contestó entre risas: "Espero que sí".

Por su parte, el portero titular del Santos, Rafael Cabral, consideró que su equipo hizo bien en alinear hoy a cinco zagueros.

Dijo que con tres centrales se sintió "más guarnecido", aunque reconoció que el Santos apenas consiguió crear ocasiones de peligro en la primera parte.

"Ellos son mejores y tenemos que reconocer eso", concluyó el guardameta, "un equipo fantástico, que trabaja muy bien la pelota".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...