García-López se impone a Brown y se medirá en semifinales al argentino Móna

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto.

Temas:

El tenista español Guillermo García-López El tenista español Guillermo García-López
El tenista español Guillermo García-López

STUTTGART, Alemania. (EFE).- El español Guillermo García-López, al imponerse hoy en cuartos al alemán Dustin Brown, por 6-0 y 6-3, se ha plantado en las semifinales del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre tierra y reparte 410 mil 175 euros ( mil 224 dólares) en premios. 

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto. 

No en vano, el inicio del partido por parte del albaceteño resultó arrollador, pues hizo suyos los primeros siete juegos, lo que le dio la primera manga y ponerse por delante en la segunda. 

Además, a García-López le bastó con romper el saque de su rival en una ocasión en el segundo set, para hacerlo suyo (6-3) y llevarse la contienda tras apenas 58 minutos de juego. 

En semifinales, García-López se enfrentará al argentino Juan Mónaco, segundo favorito, que previamente había derrotado al eslovaco Pavol Cervenak, por 6-1 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...