García-López se impone a Brown y se medirá en semifinales al argentino Móna

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto.

Temas:

El tenista español Guillermo García-López El tenista español Guillermo García-López
El tenista español Guillermo García-López

STUTTGART, Alemania. (EFE).- El español Guillermo García-López, al imponerse hoy en cuartos al alemán Dustin Brown, por 6-0 y 6-3, se ha plantado en las semifinales del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre tierra y reparte 410 mil 175 euros ( mil 224 dólares) en premios. 

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto. 

No en vano, el inicio del partido por parte del albaceteño resultó arrollador, pues hizo suyos los primeros siete juegos, lo que le dio la primera manga y ponerse por delante en la segunda. 

Además, a García-López le bastó con romper el saque de su rival en una ocasión en el segundo set, para hacerlo suyo (6-3) y llevarse la contienda tras apenas 58 minutos de juego. 

En semifinales, García-López se enfrentará al argentino Juan Mónaco, segundo favorito, que previamente había derrotado al eslovaco Pavol Cervenak, por 6-1 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...