García-López se impone a Brown y se medirá en semifinales al argentino Móna

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto.

Temas:

El tenista español Guillermo García-López El tenista español Guillermo García-López
El tenista español Guillermo García-López

STUTTGART, Alemania. (EFE).- El español Guillermo García-López, al imponerse hoy en cuartos al alemán Dustin Brown, por 6-0 y 6-3, se ha plantado en las semifinales del torneo de Stuttgart, que se disputa sobre tierra y reparte 410 mil 175 euros ( mil 224 dólares) en premios. 

La victoria de García-López (n.87 ATP) sobre Brown (n.150), jugador que accedió al cuadro principal en virtud de una de las plazas de invitación a disposición de la organización del torneo, resultó incluso más fácil de lo previsto. 

No en vano, el inicio del partido por parte del albaceteño resultó arrollador, pues hizo suyos los primeros siete juegos, lo que le dio la primera manga y ponerse por delante en la segunda. 

Además, a García-López le bastó con romper el saque de su rival en una ocasión en el segundo set, para hacerlo suyo (6-3) y llevarse la contienda tras apenas 58 minutos de juego. 

En semifinales, García-López se enfrentará al argentino Juan Mónaco, segundo favorito, que previamente había derrotado al eslovaco Pavol Cervenak, por 6-1 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...