García-López avanza a la segunda ronda del torneo de Gstaad

El tenista español Guillermo García-López venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-1 al rumano Adrian Ungur y avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Gstaad.
Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set. Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set.
Guillermo García-López mostró su superioridad en el tercer set.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El tenista español Guillermo García-López venció por 6-4, 6-7 (2) y 6-1 al rumano Adrian Ungur y avanzó este martes a la segunda ronda del torneo de Gstaad.

García-López complicó un poco su victoria en el segundo set que cedió debido a cuatro dobles faltas y a numerosos errores no forzados.

En la tercera manga el partido fue suspendido por lluvia, y cuando se reinició, el español mostró su mejor tenis para triunfar en 1 hora y 59 minutos. Ahora deberá enfrentarse contra el argentino Juan Mónaco, cuarto favorito.

Con García-López ya son seis los españoles que han avanzado a la segunda ronda del torneo. Hoy ganaron Roberto Bautista, Pablo Andujar, y Daniel Gimeno-Traver, y el lunes lo hicieron Marcel Granollers y Feliciano López, quinto favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...