Danny García es el Púgil de Octubre de la Asociación Mundial de Boxeo

El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut. Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá. 

García venció por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Erik El Terrible Morales y retuvo sus títulos del peso superligero, versión AMB y del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate disputado en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el 20 de octubre pasado.

La pelea revancha entre ambos púgiles después de la que se dio el pasado marzo sirvió para confirmar la superioridad de García y dejar a las puertas del retiro al veterano Morales, que no peleará más en Estados Unidos.

La mención de honor fue para el estadounidense Paul Malignaggi, quien derrotó por decisión dividida a Pablo César Demoledor Cano y retuvo el título welter de la AMB en Brooklyn (Estados Unidos) el 20 de octubre.

Esta es la lista oficial correspondiente a octubre del Comité de Clasificaciones de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...