Danny García es el Púgil de Octubre de la Asociación Mundial de Boxeo

El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut. Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.
Danny García celebra que venció a Erik 'El Terrible' Morales por nocaut.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El campeón mundial del peso súper ligero, el estadounidense Danny García, fue declarado Púgil del Mes de octubre por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las clasificaciones de esta organización, publicadas hoy en Panamá. 

García venció por nocaut en el cuarto asalto al mexicano Erik El Terrible Morales y retuvo sus títulos del peso superligero, versión AMB y del Consejo Mundial de Boxeo, en un combate disputado en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) el 20 de octubre pasado.

La pelea revancha entre ambos púgiles después de la que se dio el pasado marzo sirvió para confirmar la superioridad de García y dejar a las puertas del retiro al veterano Morales, que no peleará más en Estados Unidos.

La mención de honor fue para el estadounidense Paul Malignaggi, quien derrotó por decisión dividida a Pablo César Demoledor Cano y retuvo el título welter de la AMB en Brooklyn (Estados Unidos) el 20 de octubre.

Esta es la lista oficial correspondiente a octubre del Comité de Clasificaciones de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...