Béisbol de las Grandes Ligas

Gardner le da triunfo a los Yankees sobre Rays

Los abridores de ambos equipos salieron del partido sin decisión.

Temas:

Brett Gardner fue el héroe de los Yankees ante los Rays. Brett Gardner fue el héroe de los Yankees ante los Rays.
Brett Gardner fue el héroe de los Yankees ante los Rays. AP

Brett Gardner bateó un jonrón solitario con dos outs en el cierre del noveno episodio para dar el sábado a los Yankees de Nueva York una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay, arruinando además el impresionante debut en las mayores del joven abridor de los Rays Blake Snell.

Gardner empujó la del empate con un sencillo en el séptimo y después conectó con un lanzamiento del relevista Erasmo Ramírez (4-1) en cuenta de 3-1 dos innings más tarde, enviando la pelota a las gradas del derecho y señalando a la banca de los Yankees cuando arrancaba hacia primera.

Andrew Miller (1-0) se llevó el triunfo por Nueva York con un noveno sin permitir carreras.

Masahiro Tanaka abrió por los Yankees y lanzó bien durante siete entradas en oposición de Snell, quizás el prospecto de pitcheo más prometedor en las Grandes Ligas.

El zurdo solamente permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas, además de ponchar a seis.

TULOWITZKI PEGA DOS CUADRANGULARES Y AZULEJOS GANAN

Troy Tulowitzki bateó dos jonrones solitarios, Josh Donaldson uno de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 9-3 a los Atléticos de Oakland, que venían de ganar seis en fila.

A. Happ (3-0) permitió tres carreras y siete imparables en siete episodios, para ganar su tercera apertura consecutiva. El zurdo mejoró a 4-0, con efectividad de 2.95 en ocho partidos en su carrera contra Oakland.

Ezequiel Carrera tuvo el primer partido de cuatro hits en su carrera y anotó tres veces por los Azulejos. Hizo además un par de atrapadas espectaculares en el izquierdo.

Tulowitzki sacó la bola del parque para abrir el quinto y el séptimo, además de batear un sencillo en el primero. 

EL BRASILEÑO GOMES LIDERA OFENSIVA DE INDIOS

El brasileño Yan Gomes bateó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron el sábado por 10-1 a los Tigres de Detroit.

Gomes llegó al partido con promedio de .143 y apenas una remolcada en ocho encuentros, pero despertó al plato con un sencillo remolcador en la primera, un jonrón de tres carreras en la tercera y un doble producto en la séptima.

Corey Kluber (1-3) se apuntó su primera victoria de la temporada, después de contar con apenas tres carreras de respaldo en sus tres primeras salidas. Permitió 1 carrera, 2  hits y ponchó a 10 en 8 episodios.

El venezolano Aníbal Sánchez (2-2) tuvo dificultades por segunda salida consecutiva. Apenas sacó siete outs y permitió siete carreras, y ahora ha admitido 12 carreras y 17 hits en sus dos últimas aperturas.

ROARK PONCHA A 15 EN VICTORIA DE NACIONALES

Tanner Roark, de los Nacionales, amarró a los Mellizos. Expandir Imagen
Tanner Roark, de los Nacionales, amarró a los Mellizos.

Tanner Roark fijó una marca persona con 15 ponches y permitió apenas 2 imparables en 7 episodios, para encabezar el triunfo de los Nacionales de Washington por 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Roark y tres relevistas se combinaron para abanicar a 18, la mayor cifra que logra Washington desde que se mudó de Montreal en 2005.

Roark (2-2) consiguió al menos 10 ponches apenas por segunda vez en 52 aperturas en su carrera.

La otra vez fue el 6 de julio de 2014, cuando abanicó a 14 en San Diego.

Jonathan Papelbon sacó los tres últimos outs y se apuntó su séptimo rescate.

Ryan Zimmerman remolcó las dos carreras y Bryce Harper bateó un par de dobles por los Nacionales, que con marca de 13-4 empataron el mejor inicio de temporada en la historia del equipo. Phil Hughes (1-3) cargó con el revés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...