Fútbol

Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Temas:

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Archivo

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras musculares, ndlr) en la pantorilla izquierda, la última de una larga serie en los últimos cuatro años.

"Tras las pruebas realizadas hoy (martes 25 de abril) a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el (músculo) sóleo de su pierna izquierda", informó el club blanco en un breve parte médico.

El Real Madrid no especifica el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", sin embargo, este tipo de lesiones suelen requerir entre tres y cuatro semanas de baja, en función de cómo evolucionen.

Según los diarios AS y Marca, el jugador se perderá las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid los próximos 2 y 10 de mayo y podría llegar al final de temporada y una eventual final de 'Champions' si el Real Madrid logra clasificarse.

El galés fue titular el domingo en el clásico liguero contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, tras haber vuelto a los entrenamientos con el grupo el jueves anterior tras superar una lesión en el sóleo derecho.

Gareth Bale apenas duró el primero tiempo en el campo antes de tener que ser sustituido en el minuto 39 por Marco Asensio al sufrir su nueva lesión en la pierna izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...