Lesión en el tobillo derecho

Gareth Bale será operado la semana próxima en Londres

El Real Madrid no dio detalles sobre cuándo el atacante volverá a jugar.

Temas:

Gareth Bale, del Real Madrid, no pudo terminar el partido ante el Sporting Lisboa, en la Liga de Campeones. Gareth Bale, del Real Madrid, no pudo terminar el partido ante el Sporting Lisboa, en la Liga de Campeones.
Gareth Bale, del Real Madrid, no pudo terminar el partido ante el Sporting Lisboa, en la Liga de Campeones. REUTERS

El futbolista galés Gareth Bale se someterá a una operación de tobillo la próxima semana para reparar la lesión en los tendones que sufrió el martes en unp artido de la Liga de Campeones, informó el Real Madrid este jueves.

"Los Servicios Médicos del Real Madrid Sanitas han decidido la intervención quirúrgica de nuestro jugador Gareth Bale como consecuencia de la lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho", dio a conocer el Real Madrid en un comunicado.

"Esta intervención se llevará a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres el martes 29 de noviembre por el doctor James Calder, bajo la supervisión de los doctores del club Jesús Olmo y Mikel Aramberri", se reportó.

El internacional galés de 27 años, que se lesionó en el partido que su equipo ganó por 2-1 al Sporting de Lisboa, ha anotado siete goles y propiciado otros tres en los 16 encuentros en los que ha sido titular en todas las competiciones esta temporada.

El Real Madrid no dio detalles sobre cuándo volverá a los terrenos de juego. El equipo de Zinedine Zidane encabeza la tabla de la Liga Española, cuatro puntos por delante del Barcelona, y se enfrentará este lsábado al Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...