Gasol, sobre los Lakers sin Bryant: Hay un poco más de movimiento de balón

EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol. El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.

"Kobe es un jugador que aporta una serie de cosas; su juego condiciona de una manera u otra al equipo y sin él, como si no estuviera Andrew Bynum o yo mismo, hace que el equipo juegue diferente", manifestó el catalán en declaraciones a Efe.

"Pero Kobe atrae tanto juego ofensivo que su ausencia permite que otros tengan más oportunidades en ataque, más tiros, un poco más de movimiento de balón, etcétera...", continuó el ala-pívot angelino.

"De esta forma tienen más confianza, les llegan más balones, tienen un mejor ritmo -agregó- y eso hace que sus porcentajes suban".

Los californianos mantienen la tercera plaza en la Conferencia Oeste y afrontan un duro tramo final de temporada regular.

"La hora de la verdad está a la vuelta de la esquina", indicó el internacional español.

"Tenemos seis partidos difíciles y a varios equipos pegados a nuestros talones", comentó en alusión a Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks, su próximo rival este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...