Gasol, sobre los Lakers sin Bryant: Hay un poco más de movimiento de balón

EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol. El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.

"Kobe es un jugador que aporta una serie de cosas; su juego condiciona de una manera u otra al equipo y sin él, como si no estuviera Andrew Bynum o yo mismo, hace que el equipo juegue diferente", manifestó el catalán en declaraciones a Efe.

"Pero Kobe atrae tanto juego ofensivo que su ausencia permite que otros tengan más oportunidades en ataque, más tiros, un poco más de movimiento de balón, etcétera...", continuó el ala-pívot angelino.

"De esta forma tienen más confianza, les llegan más balones, tienen un mejor ritmo -agregó- y eso hace que sus porcentajes suban".

Los californianos mantienen la tercera plaza en la Conferencia Oeste y afrontan un duro tramo final de temporada regular.

"La hora de la verdad está a la vuelta de la esquina", indicó el internacional español.

"Tenemos seis partidos difíciles y a varios equipos pegados a nuestros talones", comentó en alusión a Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks, su próximo rival este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados