Gasol, sobre los Lakers sin Bryant: Hay un poco más de movimiento de balón

EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol. El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.
El alero de los Lakers de Los Angeles, el español Pau Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- Los Lakers se apuntaron hoy la tercera victoria en los cuatro encuentros seguidos que han disputado sin su máxima estrella, Kobe Bryant, una ausencia que, según Pau Gasol, ha permitido que otros jugadores den un paso adelante.

"Kobe es un jugador que aporta una serie de cosas; su juego condiciona de una manera u otra al equipo y sin él, como si no estuviera Andrew Bynum o yo mismo, hace que el equipo juegue diferente", manifestó el catalán en declaraciones a Efe.

"Pero Kobe atrae tanto juego ofensivo que su ausencia permite que otros tengan más oportunidades en ataque, más tiros, un poco más de movimiento de balón, etcétera...", continuó el ala-pívot angelino.

"De esta forma tienen más confianza, les llegan más balones, tienen un mejor ritmo -agregó- y eso hace que sus porcentajes suban".

Los californianos mantienen la tercera plaza en la Conferencia Oeste y afrontan un duro tramo final de temporada regular.

"La hora de la verdad está a la vuelta de la esquina", indicó el internacional español.

"Tenemos seis partidos difíciles y a varios equipos pegados a nuestros talones", comentó en alusión a Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks, su próximo rival este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...