Gasol hace que los Lakers completen serie triunfal ante Mavericks

El español decidió el partido al anotar ocho puntos en la prórroga. "Este equipo nos eliminó el pasado año y ahora son los campeones", dijo Gasol. Y agregó: "Si nos enfrentamos a ellos de nuevo estoy seguro que jugaremos tan duro como lo he
Pau Gasol completó 20 puntos con 10 capturas bajo los tableros. Pau Gasol completó 20 puntos con 10 capturas bajo los tableros.
Pau Gasol completó 20 puntos con 10 capturas bajo los tableros.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Los Ángeles Lakers vencieron 112-108 a los Dallas Mavericks en la prórroga para cerrar una serie triunfal ante los actuales campeones de la NBA, con Pau Gasol como gran protagonista del encuentro.

Los Lakers doblegaron a los Mavericks en tiempo extra y nuevamente sin el lesionado Kobe Bryant, lo que no impidió que el conjunto californiano sumara su cuarto triunfo consecutivo.

Andrew Bynum hizo 23 puntos y obtuvo 16 rebotes, Ramón Sessions añadió 22 tantos y Gasol completó 20 puntos con 10 capturas bajo los tableros.

El español decidió el partido al anotar ocho puntos en la prórroga. "Este equipo nos eliminó el pasado año y ahora son los campeones", dijo Gasol. Y agregó: "Si nos enfrentamos a ellos de nuevo estoy seguro que jugaremos tan duro como lo hemos hecho últimamente".

El alemán Dirk Nowitzki lideró a los Mavericks con 24 puntos y 14 rebotes, mientras el zurdo Delonte West aportó 20 y Jason Terry logró 21.

El equipo texano perdió los cuatro encuentros jugados ante los Lakers en esta temporada regular después de eliminarlo en los "play-offs" de la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados