Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Gasol: ‘Ver a Fisher con otra camiseta ha sido muy raro’

"El reencuentro ha sido raro", admitió el catalán. "Fisher es una persona, un compañero y un amigo con el que he compartido muchas cosas, y verle con otra camiseta ha sido muy raro.
El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol. El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.
El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El jugador español de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, admitió que ver como rival en el parqué del Staples Center a su excompañero Derek Fisher "ha sido muy raro", en un partido que acabó con victoria para los Oklahoma City Thunder por 93-102.

"El reencuentro ha sido raro", admitió el catalán. "Fisher es una persona, un compañero y un amigo con el que he compartido muchas cosas, y verle con otra camiseta ha sido muy raro.

Hemos hablado un poco y le he dicho que estaba contento de verle, que se le echa de menos como persona y como compañero en vestuario. Y nada, desearle toda la suerte del mundo", añadió.

El de Sant Boi no cuajó su mejor partido en el choque de hoy, si bien le pitaron la cuarta personal nada más comenzar el tercer cuarto del partido, algo que resultó clave en el devenir del choque.

"El partido se nos ha ido en el tercer cuarto y ha coincidido con unas faltas seguidas mías que para mí han sido dudosas", manifestó el ala-pívot, que lamentó los errores de su equipo especialmente en la segunda mitad.

"Hemos jugado con agresividad, acierto y concentración en el primer cuarto y parte del segundo; ahí la cosas han funcionado y hemos controlado el partido, pero luego se nos ha ido de las manos por errores y les hemos dado oportunidades.

Ellos son un equipo muy peligroso y cuando sus jugadores principales cogen confianza y ritmo, te hacen mucho daño", declaró.

Es la segunda derrota para los Lakers en sendos partidos frente a los Thunder, consolidados en el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...