Gasol ve 'falta de concentración' y 'cierto nivel de egoísmo' en los Lakers

Gasol sí ve esel egoísmo en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

BARCELONA, España. (EFE).- El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ha criticado duramente a su equipo tras perder esta madrugada (106-101) en la pista de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

"Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general", ha asegurado el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El internacional español ha negado ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.

Sobre la posibilidad que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol ha señalado que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es "un negocio", y que "no hay garantías" prácticamente para ningún jugador.

"Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema", ha indicado el de Sant Boi, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...