Gasol ve 'falta de concentración' y 'cierto nivel de egoísmo' en los Lakers

Gasol sí ve esel egoísmo en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

BARCELONA, España. (EFE).- El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ha criticado duramente a su equipo tras perder esta madrugada (106-101) en la pista de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

"Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general", ha asegurado el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El internacional español ha negado ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.

Sobre la posibilidad que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol ha señalado que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es "un negocio", y que "no hay garantías" prácticamente para ningún jugador.

"Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema", ha indicado el de Sant Boi, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...