Gasol ve 'falta de concentración' y 'cierto nivel de egoísmo' en los Lakers

Gasol sí ve esel egoísmo en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

BARCELONA, España. (EFE).- El pívot español de Los Ángeles Lakers Pau Gasol ha criticado duramente a su equipo tras perder esta madrugada (106-101) en la pista de los Wizards de Washington, en uno de los peores partidos de la Liga.

"Falta concentración, (hay un) exceso de confianza y un cierto nivel de egoísmo en general", ha asegurado el mayor de los Gasol en una entrevista a Catalunya Ràdio.

El internacional español ha negado ser un jugador egoísta, pero sí ve ese defecto en algunos integrantes de su equipo. "Creo que hemos de mover más la pelota, porque tenemos el talento suficiente para utilizar diferentes jugadores", ha dicho.

Sobre la posibilidad que los Lakers puedan traspasarlo próximamente, Pau Gasol ha señalado que tiene asumido que la liga profesional estadounidense es "un negocio", y que "no hay garantías" prácticamente para ningún jugador.

"Si hay movimientos y yo soy uno de los implicados, adelante. No hay problema", ha indicado el de Sant Boi, quien ha dejado claro, no obstante, que no piensa dejar la NBA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Nuevo derrame de combustible afecta a la isla Taboga

Derrame de combustible en la isla de Taboga. Derrame de combustible en la isla de Taboga.
Derrame de combustible en la isla de Taboga. CORTESÍA

Un reporte de derrame de combustible en la isla de Taboga se da en la mañana de este sábado 24 de junio.Información en ...

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CSS suspenderá la atención médica en policlínica de Natá

La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé.
La Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé. Especial para La Prensa/Zabdy Barría C.

La atención médica en la Policlínica San Juan de Dios de Natá, en la provincia de Coclé, será suspendida durante este fin de ...

OPERATIVOS EN LA CIUDAD DE PANAMÁ Miviot: San Francisco es el corregimiento más propenso a los alquileres clandestinos

En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda.
En una serie de operativos se encontraron viviendas subdivididas y que no están registradas ante el Ministerio de Vivienda. Tomado de @MIVIOT

En los más recientes operativos contra alquileres clandestinos ejecutados por las autoridades de la Dirección General de ...