Gasol conduce victoria de Lakers, que esperan el regreso de Bryant

Los Ángeles Lakers se encomendaron a la calidad de Pau Gasol para derrotar 106-100 a Sacramento Kings mientras esperan el ansiado regreso de la estrella Kobe Bryant, quien volverá a jugar el domingo tras una rotura de tendón de Aquiles..

Temas:

EL español Pau Gasol aportó 19 puntos en el triunfo de los Lakers. EL español Pau Gasol aportó 19 puntos en el triunfo de los Lakers.
EL español Pau Gasol aportó 19 puntos en el triunfo de los Lakers.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Ángeles Lakers se encomendaron a la calidad de Pau Gasol para derrotar 106-100 a Sacramento Kings mientras esperan el ansiado regreso de la estrella Kobe Bryant.

El equipo conducido por Mike D'Antoni sumó una nueva alegría en la noche del viernes mientras ya se palpita el retorno de Bryant, quien volverá a jugar el domingo tras una rotura de tendón de Aquiles.

El español Gasol, que volvía después de recuperarse de un esguince de tobillo, fue uno de los máximos anotadores de su equipo junto a Jodie Meeks, con 19 puntos. Además, el ala pívot finalizó el encuentro con siete rebotes y tres asistencias.

“Empezamos a competir de verdad. Hasta el tercer cuarto no estábamos con la intensidad necesaria, pero afortunadamente llamé la atención de los jugadores y ellos respondieron ante mi reclamo”, dijo Mike D'Antoni respecto a sus Lakers, que consiguieron un parcial decisivo de 25-13 en el último cuarto.

Por el lado de los Kings, destacó Demarcus Cousins, quien finalizó el encuentro con 20 puntos y 11 rebotes.

En tanto, el venezolano Greivis Vázquez tuvo una actuación irregular: apenas cinco puntos y seis asistencias.

OTROS RESULTADOS

En otro partido, Oklahoma City Thunder derrotó 109-95 a New Orleans Pelicans con una nueva gran actuación de Kevin Durant.

La estrella de los Thunder registró 29 puntos y ocho rebotes, mientras que el español Serge Ibaka también brilló con 17 puntos y 13 rebotes.

“Hemos tenido bastante orgullo. En el inicio del juego fuimos muy intensos y eficaces y eso nos ayudó a llevar el partido con tranquilidad”, dijo Scott Brooks, técnico del equipo que el viernes consiguió la novena victoria en los últimos 10 partidos.

Los Pelicans, en tanto, desnudaron sus problemas defensivos habituales: permitieron que su rival convirtiera más de 100 puntos en 12 de los 19 partidos jugados en la temporada.

Por su lado, New York Knicks batió 121-83 a Orlando Magic con tres puntos y seis asistencias del argentino Pablo Prigioni.

En tanto, Atlanta Hawks ganó 108-89 a Cleveland Cavaliers en un duelo en el que Kyle Korver estableció un nuevo récord absoluto de la NBA: anotó al menos un triple en los últimos 90 partidos consecutivos.

“Estoy feliz y me siento orgulloso de haber hecho algo así. De todos modos, yo soy el producto de buenas jugadas de equipo, grandes coberturas y encontrar espacios. Nunca consiste en una racha en sí”, dijo Korver, que registró 10 puntos y dos asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...