Gasol fue el líder del cuarto triunfo consecutivo de los Grizzlies

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.
Marc Gasol. Marc Gasol.
Marc Gasol.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El pívot español Marc Gasol siguió como líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis al encabezar el ataque y la defensa que les permitió ganar 100 a 83 a los Pistons de Detroit.

La victoria fue la cuarta consecutiva y la octava en los últimos partidos disputados por los Grizzlies (22-15), que se consolidan en el segundo lugar de la División Suroeste.

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El jugador de Sant Boi anotó 7 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Junto a Gasol, el escolta O.J. Mayo, el ala-pívot Marreese Speights y  el alero reserva Quincy Pondexter.

El equipo de Memphis logró el quinto triunfo consecutivo en partidos disputados entre ambos equipos y 11-0 en los encuentros con 100 o más puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...