Gasol fue el líder del cuarto triunfo consecutivo de los Grizzlies

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.
Marc Gasol. Marc Gasol.
Marc Gasol.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El pívot español Marc Gasol siguió como líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis al encabezar el ataque y la defensa que les permitió ganar 100 a 83 a los Pistons de Detroit.

La victoria fue la cuarta consecutiva y la octava en los últimos partidos disputados por los Grizzlies (22-15), que se consolidan en el segundo lugar de la División Suroeste.

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El jugador de Sant Boi anotó 7 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Junto a Gasol, el escolta O.J. Mayo, el ala-pívot Marreese Speights y  el alero reserva Quincy Pondexter.

El equipo de Memphis logró el quinto triunfo consecutivo en partidos disputados entre ambos equipos y 11-0 en los encuentros con 100 o más puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados