Gasol fue el líder del cuarto triunfo consecutivo de los Grizzlies

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.
Marc Gasol. Marc Gasol.
Marc Gasol.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El pívot español Marc Gasol siguió como líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis al encabezar el ataque y la defensa que les permitió ganar 100 a 83 a los Pistons de Detroit.

La victoria fue la cuarta consecutiva y la octava en los últimos partidos disputados por los Grizzlies (22-15), que se consolidan en el segundo lugar de la División Suroeste.

Gasol anotó 17 puntos y capturó nueve rebotes, todos defensivos, en los 35 minutos que jugó, lo que le permitió encabezar la lista de siete jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El jugador de Sant Boi anotó 7 de 13 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Junto a Gasol, el escolta O.J. Mayo, el ala-pívot Marreese Speights y  el alero reserva Quincy Pondexter.

El equipo de Memphis logró el quinto triunfo consecutivo en partidos disputados entre ambos equipos y 11-0 en los encuentros con 100 o más puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...