Gasol: Es difícil jugar sin la seguridad de dónde estarás al día siguiente

Gasol ha matizado, a pesar de los continuos rumores sobre su salida del equipo angelino, "uno va tirando al día a día, y cada día es uno nuevo e intentas disfrutar". "Hay situaciones en la vida mucho peores. Tienes que entender que es una r
Pau Gasol. Pau Gasol.
Pau Gasol.

BARCELONA, España. (EFE).- El pívot catalán de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, ha reconocido que esta temporada ha sido muy complicado jugar "sin la seguridad de dónde estarás al día siguiente", y aunque ha asegurado que su entrenador le ha agradecido su compromiso con el equipo, ha admitido que "su futuro está en el aire".

"Ha sido complicado, porque no tienes la seguridad de dónde estarás al día siguiente y eso crea una distracción. Por mucho que me haya esforzado día a día para darlo todo al máximo nivel, quieras o no te afecta. Pero al mismo tiempo me ha fortalecido. He visto las cosas de una manera diferente", ha señalado el jugador.

En una rueda de prensa en Barcelona, durante la presentación de la campaña "No lo tiro" de San Miguel, Gasol ha matizado, a pesar de los continuos rumores sobre su salida del equipo angelino, "uno va tirando al día a día, y cada día es uno nuevo e intentas disfrutar". "Hay situaciones en la vida mucho peores. Tienes que entender que es una realidad y no es fácil cuando te pasa", ha explicado el jugador catalán.

Sobre si se siente más fuera que dentro del equipo, ha admitido que, después de la temporada que ha pasado, no cree nada. "Si tiene que pasar algo, pasará. Y si tengo que jugar en otro equipo, lo haré, seguiré siendo el mismo en otra situación", ha señalado.

"Si me mantengo -ha añadido-, intentaré seguir ayudando a conseguir sus objetivos como lo haría en otra franquicia. No depende de mí, a no ser que dijera abiertamente que no quiero estar ahí, algo muy directo que creara un conflicto que no pretendo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...

CASO ODEBRECHT Fiscalía brasileña denuncia a expresidente de Petrobras por corrupción

El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio.
El expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil, Aldemir Bendine, detenido el pasado 27 julio. AP/Archivo

La Fiscalía brasileña denunció este martes 22 de agosto al expresidente de Petrobras y del Banco de Brasil Aldemir Bendine, ...