Gasol explota: ‘No soy un secundario, no soy feliz’

El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles. Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.

MADRID, España. (DPA).- El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de  Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.

“No me hace feliz, no estoy contento”, señaló el pívot en una columna que publica hoy, miércoles, en el diario deportivo español Marca.

“Es una decisión que no comparto, pero así lo ha decido D'Antoni y hay que acatarlo”, añadió.

Gasol está en uno de sus momentos más delicados desde que debutó en 2001 en la liga norteamericana NBA.

Su entrenador actual, Mike D'Antoni, le relegó al banquillo por decisiones técnicas después de que el jugador superara varias lesiones.

“Nunca me he considerado un secundario y creo que en realidad no lo soy, pero el entrenador tiene sus preferencias y sus gustos por un estilo, y por si fuera poco es el jefe. Él manda”, dijo Gasol, de 32 años y considerado el mejor jugador de baloncesto de su país.

Los Lakers están en el peor momento desde la llegada de Gasol a la franquicia angelina en 2008. Están en el puesto 12 de la Conferencia Oeste con 17 victorias y 24 derrotas.

El español, que cobra cerca de 20 millones de dólares por temporada, no descartó abandonar los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...