Gasol explota: ‘No soy un secundario, no soy feliz’

El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles. Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.

MADRID, España. (DPA).- El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de  Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.

“No me hace feliz, no estoy contento”, señaló el pívot en una columna que publica hoy, miércoles, en el diario deportivo español Marca.

“Es una decisión que no comparto, pero así lo ha decido D'Antoni y hay que acatarlo”, añadió.

Gasol está en uno de sus momentos más delicados desde que debutó en 2001 en la liga norteamericana NBA.

Su entrenador actual, Mike D'Antoni, le relegó al banquillo por decisiones técnicas después de que el jugador superara varias lesiones.

“Nunca me he considerado un secundario y creo que en realidad no lo soy, pero el entrenador tiene sus preferencias y sus gustos por un estilo, y por si fuera poco es el jefe. Él manda”, dijo Gasol, de 32 años y considerado el mejor jugador de baloncesto de su país.

Los Lakers están en el peor momento desde la llegada de Gasol a la franquicia angelina en 2008. Están en el puesto 12 de la Conferencia Oeste con 17 victorias y 24 derrotas.

El español, que cobra cerca de 20 millones de dólares por temporada, no descartó abandonar los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados