Gasol explota: ‘No soy un secundario, no soy feliz’

El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles. Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.
Desde que superó su última lesión, Pau Gasol no es titular con el equipo de Los Ángeles.

MADRID, España. (DPA).- El jugador de baloncesto español Pau Gasol explotó ante su suplencia con los Lakers de  Los Ángeles y no descartó un posible traspaso.

“No me hace feliz, no estoy contento”, señaló el pívot en una columna que publica hoy, miércoles, en el diario deportivo español Marca.

“Es una decisión que no comparto, pero así lo ha decido D'Antoni y hay que acatarlo”, añadió.

Gasol está en uno de sus momentos más delicados desde que debutó en 2001 en la liga norteamericana NBA.

Su entrenador actual, Mike D'Antoni, le relegó al banquillo por decisiones técnicas después de que el jugador superara varias lesiones.

“Nunca me he considerado un secundario y creo que en realidad no lo soy, pero el entrenador tiene sus preferencias y sus gustos por un estilo, y por si fuera poco es el jefe. Él manda”, dijo Gasol, de 32 años y considerado el mejor jugador de baloncesto de su país.

Los Lakers están en el peor momento desde la llegada de Gasol a la franquicia angelina en 2008. Están en el puesto 12 de la Conferencia Oeste con 17 victorias y 24 derrotas.

El español, que cobra cerca de 20 millones de dólares por temporada, no descartó abandonar los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...