Gasol: ‘Todos estamos frustrados’

"No jugamos como queríamos y nos faltó la energía que se necesitaba para derrotar a este equipo. Ellos jugaron con más sentido de urgencia", dijo Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Los Lakers dejaron pasar una oportunidad de oro para cerrar la serie frente a los Nuggets en Los Ángeles y ahora volarán a Denver para disputar el sexto partido, una situación que ha dejado a los californianos "frustrados", según dijo el español Pau Gasol.

"Todos estamos frustrados esta noche", manifestó en los vestuarios. "No jugamos como queríamos y nos faltó la energía que se necesitaba para derrotar a este equipo. Ellos jugaron con más sentido de urgencia", añadió.

El 16 angelino reconoció los esfuerzos del equipo de George Karl por impedir que el balón llegue cómodo a manos de las torres de los Lakers.

"Por eso tenemos que asegurarnos de que movemos más y mejor el balón, para que llegue en mejores posiciones y no hacer de la circulación algo predecible", apuntó.

Gasol fue el primer sorprendido con la escasa intensidad de los suyos en el arranque del partido.

"El objetivo era salir mordiendo pero jugamos demasiado relajados", comentó a EFE. "Tenemos que ser más agresivos durante los 48 minutos. Estas oportunidades no se deberían dejar escapar", reconoció.

Ahora la eliminatoria, con 3-2 para los Lakers, viaja a Colorado, donde la altitud y la velocidad de los Nuggets pueden jugar un papel clave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...