Gasol: ‘Todos estamos frustrados’

"No jugamos como queríamos y nos faltó la energía que se necesitaba para derrotar a este equipo. Ellos jugaron con más sentido de urgencia", dijo Gasol.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Los Lakers dejaron pasar una oportunidad de oro para cerrar la serie frente a los Nuggets en Los Ángeles y ahora volarán a Denver para disputar el sexto partido, una situación que ha dejado a los californianos "frustrados", según dijo el español Pau Gasol.

"Todos estamos frustrados esta noche", manifestó en los vestuarios. "No jugamos como queríamos y nos faltó la energía que se necesitaba para derrotar a este equipo. Ellos jugaron con más sentido de urgencia", añadió.

El 16 angelino reconoció los esfuerzos del equipo de George Karl por impedir que el balón llegue cómodo a manos de las torres de los Lakers.

"Por eso tenemos que asegurarnos de que movemos más y mejor el balón, para que llegue en mejores posiciones y no hacer de la circulación algo predecible", apuntó.

Gasol fue el primer sorprendido con la escasa intensidad de los suyos en el arranque del partido.

"El objetivo era salir mordiendo pero jugamos demasiado relajados", comentó a EFE. "Tenemos que ser más agresivos durante los 48 minutos. Estas oportunidades no se deberían dejar escapar", reconoció.

Ahora la eliminatoria, con 3-2 para los Lakers, viaja a Colorado, donde la altitud y la velocidad de los Nuggets pueden jugar un papel clave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...