Gattuso, listo para jugar tras problema ocular

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista Gattuso vio a varios especialistas antes de entrenar.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso. El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.

MILÁN, Italia.(Reuters).-El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, baja desde septiembre por una lesión ocular poco común que dio lugar a especulaciones de que su carrera estaba en peligro, está listo para volver a jugar estel miércoles en un amistoso contra el Paris Saint Germain. 

“Él está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos”, dijo a periodistas italianos el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, donde tendrá lugar el partido contra el equipo francés. 

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. 

Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenar en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...