Gattuso, listo para jugar tras problema ocular

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista Gattuso vio a varios especialistas antes de entrenar.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso. El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.

MILÁN, Italia.(Reuters).-El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, baja desde septiembre por una lesión ocular poco común que dio lugar a especulaciones de que su carrera estaba en peligro, está listo para volver a jugar estel miércoles en un amistoso contra el Paris Saint Germain. 

“Él está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos”, dijo a periodistas italianos el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, donde tendrá lugar el partido contra el equipo francés. 

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. 

Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenar en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...

INCREMENTAR PRECIOS La OPEP busca voluntarios para reducir la oferta de petróleo

El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios.
El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. BLOOMBERG/Archivo

La OPEP intentaba este sábado incluir a otros productores de petróleo en el acuerdo que cerró hace días para reducir la ...