Gattuso, listo para jugar tras problema ocular

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista Gattuso vio a varios especialistas antes de entrenar.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso. El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.

MILÁN, Italia.(Reuters).-El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, baja desde septiembre por una lesión ocular poco común que dio lugar a especulaciones de que su carrera estaba en peligro, está listo para volver a jugar estel miércoles en un amistoso contra el Paris Saint Germain. 

“Él está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos”, dijo a periodistas italianos el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, donde tendrá lugar el partido contra el equipo francés. 

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. 

Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenar en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...