Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Gattuso, listo para jugar tras problema ocular

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo. El centrocampista Gattuso vio a varios especialistas antes de entrenar.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso. El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.
El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso.

MILÁN, Italia.(Reuters).-El mediocampista del AC Milan Gennaro Gattuso, baja desde septiembre por una lesión ocular poco común que dio lugar a especulaciones de que su carrera estaba en peligro, está listo para volver a jugar estel miércoles en un amistoso contra el Paris Saint Germain. 

“Él está disponible, está bien y jugará por lo menos 45 minutos”, dijo a periodistas italianos el entrenador Massimiliano Allegri en Dubái, donde tendrá lugar el partido contra el equipo francés. 

Gattuso, de 33 años, sufrió un problema en el sexto nervio craneal, uno de los músculos que controlan el movimiento del ojo.

El centrocampista tuvo que salir del campo de juego a los 20 minutos del empate 2-2 ante Lazio el 9 de septiembre tras agravar el problema en un choque con su compañero de equipo Alessandro Nesta. 

Gattuso vio a varios especialistas antes de ser autorizado a volver a entrenar en noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...