De Gea: ‘Si dudas de Casillas dudas de todos los porteros’

El portero del Manchester United y de la selección española sub 21, David De Gea, salió al paso de las críticas recibidas en los últimos días por Iker Casillas y calificó al meta del Real Madrid como "el mejor del mundo".
"Hay veces que las cosas no salen bien y parece que estás peor. Somos humanos", insistió De Gea, que lamentó que los porteros estén siempre en el punto de mira de las críticas. "Hay veces que las cosas no salen bien y parece que estás peor. Somos humanos", insistió De Gea, que lamentó que los porteros estén siempre en el punto de mira de las críticas.
"Hay veces que las cosas no salen bien y parece que estás peor. Somos humanos", insistió De Gea, que lamentó que los porteros estén siempre en el punto de mira de las críticas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El portero del Manchester United y de la selección española sub 21, David De Gea, salió al paso de las críticas recibidas en los últimos días por Iker Casillas y calificó al meta del Real Madrid como "el mejor del mundo".

"Iker Casillas, el mejor portero del mundo, es humano", dijo De Gea. "Si dudas de Iker dudas de todos los porteros", agregó el internacional en Radio Nacional de España, al comentar los rumores sobre si el meta madridista se pudo dejar el segundo gol del Barcelona, anotado de falta por Leo Messi, el pasado domingo.

"Hay veces que las cosas no salen bien y parece que estás peor. Somos humanos", insistió De Gea, que lamentó que los porteros estén siempre en el punto de mira de las críticas.

"A los porteros nos meten caña en cualquier lado. Nos tienen poco valorados a los porteros. Deberían valorarse más. Sin portero no se puede jugar", dijo el meta del Manchester United, que ve complicado que un guardameta gane alguna vez el Balón de Oro.

"Es muy complicado que un portero gane el Balón de Oro. Pero Si Iker Casillas es el mejor del mundo en su posición sería bueno que le dieran el Balón de Oro", agregó.

De Gea, exjugador del Atlético de Madrid, sigue las evoluciones del cuadro rojiblanco, del que subrayó sus méritos y el cambio de mentalidad.

"Es un mérito pelear la Liga desde el comienzo como está haciendo el Atlético de Madrid. Ojalá lleguen al final donde están. Si están ahí es por algo. Lo mejor que tienen es la fe, la mentalidad que ha inculcado el Cholo Simeone", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...