torneo de fútbol

De Gea renueva con el Manchester United

El contrato es por cuatro años.

Llegó al Manchester United en 2011.

Temas:

David De Gea terminó siendo el gran perdedor. David De Gea terminó siendo el gran perdedor.
David De Gea terminó siendo el gran perdedor. Oli Scarff

El arquero español David De Gea, que la pasada semana vio frustrado su traspaso al Real Madrid por un envío de documentación fuera de plazo, renovó por cuatro temporadas con su actual club, el Manchester United, informó este viernes el equipo de la Premier League inglesa.

"David De Gea ha firmado un nuevo contrato por cuatro temporadas con el Manchester con opción a una ampliación para un año suplementario", escribieron los Red Devils en su cuenta oficial de Twitter.

La posible marcha de De Gea al Real Madrid fue uno de los temas que marcó la actualidad del mercado de fichajes europeo y la operación llegó a cerrarse, pero la documentación llegó unos minutos después del cierre del plazo y no pudo por lo tanto materializarse.

Ambos clubes se culparon del retraso y el jugador, que había forzado su marcha de Old Trafford, quedó entonces en una situación muy comprometida.

El entrenador Louis Van Gaal, molesto por la actitud de su jugador, no contó con él en los primeros partidos de la temporada.

De Gea, de 24 años, llegó al Manchester United desde el Atlético en 2011 y ha jugado 175 partidos con el equipo inglés, donde fue campeón de la Premier League en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...