George Burley, nuevo seleccionador de Escocia

3:03 p.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -George Burley, hasta ahora entrenador del Southampton inglés, fue presentado hoy como nuevo seleccionador de Escocia, con un contrato que concluye en 2012.

El nuevo seleccionador escocés, que sustituye en el cargo a Alex McLeish, que dejó el cargo para fichar por el Birmingham, tiene 51 años y, además, del Southampton, ha dirigido al Ipswich, Derby y al Hearts escocés.

Burley se ha puesto como objetivo clasificar a la selección escocesa al Mundial de Sudáfrica 2010, tras acariciar el pase a la fase final de la Eurocopa bajo la dirección de McLeish.

"Es un gran honor. Creo que estoy preparado y estoy muy agradecido porque han depositado su confianza en mí. Como escocés, tienes la visión de hacerlo bien por tu país. Quieres avanzar a la Copa del Mundo y no podría pedir nada más que eso. Ahora, el sueño es clasificarnos para la Copa del Mundo", indicó en la conferencia de prensa de su presentación, en el estadio Hampdem Park.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...