George Hill inclinó la balanza a favor de los Pacers

El base George Hill anotó desde la línea de tiro libre para romper el empate en el marcador y permitirle a los Pacers de Indiana vencer por 82-81 a los Grizzlies de Memphis.
George Hill (Cen.), de los Pacers, aportó 13 puntos para la causa del conjunto de Indiana. George Hill (Cen.), de los Pacers, aportó 13 puntos para la causa del conjunto de Indiana.
George Hill (Cen.), de los Pacers, aportó 13 puntos para la causa del conjunto de Indiana.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El base George Hill, con un segundo para el final del partido, anotó desde la línea de tiro libre para romper el empate en el marcador y permitirle a los Pacers de Indiana vencer hoy, lunes, a domicilio por 82-81 a los Grizzlies de Memphis.

El partido disputado en el FedExForum, de Memphis, fue una exhibición de juego defensivo, en el que al final el punto de Hill estableció la diferencia.

El alero Rudy Gay anotó un triple en la última jugada del partido, pero la repetición de la jugada mostró que cuando el balón salió de su mano el tiempo ya estaba agotado.

Nueve segundos antes, los Grizzlies habían empatado el marcador a 81 con canasta de penetración del ala-pÍvot Zach Randolph.

El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers y se quedó a las puertas de un triple después de aportar 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Mientras que el ala-pívot David West encabezó el ataque de los Pacers y también realizó una gran defensa al conseguir 14 puntos, cinco tapones, tres recuperaciones de balón, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

Hill logró 13 puntos para los Pacers que tuvo cuatro jugadores con números de dos dígitos, mientras que como equipo lograron un 49% (34-69) de acierto en los tiros de campo, el 47 %(8-17) de triples y el 55% (6-11) desde la línea de personal.

El ala-pívot Tyler Hansbrough hizo una buena labor como sexto hombre al conseguir nueve puntos (4-5, 0-0, 1-1) y capturó ocho rebotes.

Los Pacers (26-16) ganaron el segundo partido consecutivo, el noveno en los últimos 11 disputados y mantienen la posición de líderes de la División Central.

El equipo de Memphis, que llegó al partido después de haber conseguido una importante victoria a domicilio frente a los Bulls de Chicago en la jornada del sábado, de nuevo tuvieron problemas en el juego ofensivo y esta vez sin que el pívot español pudiese ser protagonista con su liderazgo al estar bien marcado por Hibbert.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...