Gerardo Torrado se pierde amistoso con Brasil por lesión

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -El volante de Cruz Azul Gerardo Torrado causó hoy baja por lesión de la selección mexicana que el martes jugará un partido amistoso con Brasil en el estadio de Torreón, en el noroeste de México. 

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. 

La dirección general de selecciones nacionales informó hoy que luego de la lesión que sufrió Torrado, en su partido del día de ayer contra el conjunto de Puebla, no viajó hoy con la selección nacional a Torreón. 

"Torrado se reportará con su club para iniciar su rehabilitación". agregó la dirección general de selecciones nacionales en un comunicado. 

El conjunto mexicano tenía programado entrenarse esta tarde en el estadio de Torreón después de la práctica a puertas abiertas del representtivo sudamericano. 

El seleccionador José Manuel de la Torre decidió no convocar a ningún otro jugador para sustituir a Torrado. México enfrentará el martes próximo a Brasil en un partido de preparación con vistas a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014 de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...