Gerardo Torrado se pierde amistoso con Brasil por lesión

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -El volante de Cruz Azul Gerardo Torrado causó hoy baja por lesión de la selección mexicana que el martes jugará un partido amistoso con Brasil en el estadio de Torreón, en el noroeste de México. 

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. 

La dirección general de selecciones nacionales informó hoy que luego de la lesión que sufrió Torrado, en su partido del día de ayer contra el conjunto de Puebla, no viajó hoy con la selección nacional a Torreón. 

"Torrado se reportará con su club para iniciar su rehabilitación". agregó la dirección general de selecciones nacionales en un comunicado. 

El conjunto mexicano tenía programado entrenarse esta tarde en el estadio de Torreón después de la práctica a puertas abiertas del representtivo sudamericano. 

El seleccionador José Manuel de la Torre decidió no convocar a ningún otro jugador para sustituir a Torrado. México enfrentará el martes próximo a Brasil en un partido de preparación con vistas a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014 de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...