Gerardo Torrado se pierde amistoso con Brasil por lesión

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -El volante de Cruz Azul Gerardo Torrado causó hoy baja por lesión de la selección mexicana que el martes jugará un partido amistoso con Brasil en el estadio de Torreón, en el noroeste de México. 

Torrado salió lesionado el sábado en la victoria del conjunto celeste por 2-0 de local ante Puebla por la duodécima jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. 

La dirección general de selecciones nacionales informó hoy que luego de la lesión que sufrió Torrado, en su partido del día de ayer contra el conjunto de Puebla, no viajó hoy con la selección nacional a Torreón. 

"Torrado se reportará con su club para iniciar su rehabilitación". agregó la dirección general de selecciones nacionales en un comunicado. 

El conjunto mexicano tenía programado entrenarse esta tarde en el estadio de Torreón después de la práctica a puertas abiertas del representtivo sudamericano. 

El seleccionador José Manuel de la Torre decidió no convocar a ningún otro jugador para sustituir a Torrado. México enfrentará el martes próximo a Brasil en un partido de preparación con vistas a la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014 de fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...