Gerrard afirma que fue 'demasiado lejos' en sus críticas al Everton

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos".
Steven Gerrard, capitán del Liverpool Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos" en sus apreciaciones. 

Gerrard había dicho, entre otras valoraciones, que el Everton jugaba como el Stoke City, "lanzando balones adelante". "He vuelto a ver el partido y ya había visto otros partidos del Everton esta temporada. Fui demasiado lejos en lo que dije sobre su estilo de juego", explicó Gerrard en declaraciones al Liverpool Echo. 

"Estaba frustrado por el gol anulado a Luis Suárez y por otras cosas que se dijeron sobre él (...) Como capitán, mi papel es defender a nuestros jugadores cuando considero que son injustamente criticados, pero no era mi intención faltar al respeto al Everton o al Stoke", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...