Gerrard afirma que fue 'demasiado lejos' en sus críticas al Everton

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos".
Steven Gerrard, capitán del Liverpool Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos" en sus apreciaciones. 

Gerrard había dicho, entre otras valoraciones, que el Everton jugaba como el Stoke City, "lanzando balones adelante". "He vuelto a ver el partido y ya había visto otros partidos del Everton esta temporada. Fui demasiado lejos en lo que dije sobre su estilo de juego", explicó Gerrard en declaraciones al Liverpool Echo. 

"Estaba frustrado por el gol anulado a Luis Suárez y por otras cosas que se dijeron sobre él (...) Como capitán, mi papel es defender a nuestros jugadores cuando considero que son injustamente criticados, pero no era mi intención faltar al respeto al Everton o al Stoke", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...