Gerrard afirma que fue 'demasiado lejos' en sus críticas al Everton

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos".
Steven Gerrard, capitán del Liverpool Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos" en sus apreciaciones. 

Gerrard había dicho, entre otras valoraciones, que el Everton jugaba como el Stoke City, "lanzando balones adelante". "He vuelto a ver el partido y ya había visto otros partidos del Everton esta temporada. Fui demasiado lejos en lo que dije sobre su estilo de juego", explicó Gerrard en declaraciones al Liverpool Echo. 

"Estaba frustrado por el gol anulado a Luis Suárez y por otras cosas que se dijeron sobre él (...) Como capitán, mi papel es defender a nuestros jugadores cuando considero que son injustamente criticados, pero no era mi intención faltar al respeto al Everton o al Stoke", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...