Gerrard afirma que fue 'demasiado lejos' en sus críticas al Everton

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos".
Steven Gerrard, capitán del Liverpool Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos" en sus apreciaciones. 

Gerrard había dicho, entre otras valoraciones, que el Everton jugaba como el Stoke City, "lanzando balones adelante". "He vuelto a ver el partido y ya había visto otros partidos del Everton esta temporada. Fui demasiado lejos en lo que dije sobre su estilo de juego", explicó Gerrard en declaraciones al Liverpool Echo. 

"Estaba frustrado por el gol anulado a Luis Suárez y por otras cosas que se dijeron sobre él (...) Como capitán, mi papel es defender a nuestros jugadores cuando considero que son injustamente criticados, pero no era mi intención faltar al respeto al Everton o al Stoke", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...