Gerrard afirma que fue 'demasiado lejos' en sus críticas al Everton

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos".
Steven Gerrard, capitán del Liverpool Steven Gerrard, capitán del Liverpool
Steven Gerrard, capitán del Liverpool

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, que criticó al Everton y su estilo de juego el lunes tras el derbi entre los dos clubes (2-2), dio marcha atrás este miércoles, reconociendo que había ido "demasiado lejos" en sus apreciaciones. 

Gerrard había dicho, entre otras valoraciones, que el Everton jugaba como el Stoke City, "lanzando balones adelante". "He vuelto a ver el partido y ya había visto otros partidos del Everton esta temporada. Fui demasiado lejos en lo que dije sobre su estilo de juego", explicó Gerrard en declaraciones al Liverpool Echo. 

"Estaba frustrado por el gol anulado a Luis Suárez y por otras cosas que se dijeron sobre él (...) Como capitán, mi papel es defender a nuestros jugadores cuando considero que son injustamente criticados, pero no era mi intención faltar al respeto al Everton o al Stoke", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...

VIDEO Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha

Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha Vídeo
Buscan señales de vida en hotel sepultado por avalancha AFP

Los socorristas buscaban alguna señal de vida en el hotel italiano sepultado por una avalancha con una treintena de personas ...

cuatro personas iban a bordo de aeronave Brasil: muere en accidente aéreo juez del escándalo Lava Jato

Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos.
Bomberos tratan de llevar el avión a la superficie para hacer la extracción de cuerpos. Imagen tomada de @aeroagora

El juez de la Corte Suprema de Brasil, Teori Zavascki, encargado del sonado caso de corrupción Lava Jato, falleció este jueves ...