Gerrard pide 'no entrar en pánico' tras la nueva derrota del Liverpool

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el L

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- Después de perder en casa contra el Manchester United (1-2), una nueva derrota que coloca al Liverpool en puestos de descenso en la Premier League, el capitán de los "reds", Steven Gerrard, dijo hoy que "no es el momento de entrar en pánico".

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el Liverpool entre en una "racha ganadora".

El centrocampista de 32 años aseguró que "nadie busca excusas" después de una derrota que confirma el peor arranque de temporada del Liverpool en 101 años, ya que solo han conseguido dos puntos de los quince posibles en cinco jornadas de competición.

Aunque en estos cinco partidos de liga los "reds" han jugado contra el Manchester City, el Arsenal y el Manchester United, Gerrard manifestó que el Liverpool debería haber arrancado "el máximo número de puntos posibles a esos equipos, no importa lo buenos que sean".

El capitán admitió que, con todo, la derrota le decepcionó "por partida doble", puesto que ayer se homenajeó a las 96 víctimas del desastre de Hillsborough (ocurrido en 1989), entre las que se encontraba un primo suyo, Jon-Paul Gilhooley, de diez años.

"Nada me hubiera gustado más que conseguir los tres puntos y dedicárselos a todas las familias. La decepción es mayor, aunque lo importante es que ambas aficiones se comportaron muy bien", añadió Gerrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...