Gerrard pide 'no entrar en pánico' tras la nueva derrota del Liverpool

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el L

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- Después de perder en casa contra el Manchester United (1-2), una nueva derrota que coloca al Liverpool en puestos de descenso en la Premier League, el capitán de los "reds", Steven Gerrard, dijo hoy que "no es el momento de entrar en pánico".

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el Liverpool entre en una "racha ganadora".

El centrocampista de 32 años aseguró que "nadie busca excusas" después de una derrota que confirma el peor arranque de temporada del Liverpool en 101 años, ya que solo han conseguido dos puntos de los quince posibles en cinco jornadas de competición.

Aunque en estos cinco partidos de liga los "reds" han jugado contra el Manchester City, el Arsenal y el Manchester United, Gerrard manifestó que el Liverpool debería haber arrancado "el máximo número de puntos posibles a esos equipos, no importa lo buenos que sean".

El capitán admitió que, con todo, la derrota le decepcionó "por partida doble", puesto que ayer se homenajeó a las 96 víctimas del desastre de Hillsborough (ocurrido en 1989), entre las que se encontraba un primo suyo, Jon-Paul Gilhooley, de diez años.

"Nada me hubiera gustado más que conseguir los tres puntos y dedicárselos a todas las familias. La decepción es mayor, aunque lo importante es que ambas aficiones se comportaron muy bien", añadió Gerrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...