Gerrard pide 'no entrar en pánico' tras la nueva derrota del Liverpool

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el L

LONDRES, Inglaterra.(EFE).- Después de perder en casa contra el Manchester United (1-2), una nueva derrota que coloca al Liverpool en puestos de descenso en la Premier League, el capitán de los "reds", Steven Gerrard, dijo hoy que "no es el momento de entrar en pánico".

"Pese al resultado, estoy encantado de cómo jugamos. Ganaremos un montón de partidos jugando peor", señaló Gerrard, quien cree que si el equipo sigue demostrando el "esfuerzo" y la "determinación" de ayer, "será cuestión de tiempo" que el Liverpool entre en una "racha ganadora".

El centrocampista de 32 años aseguró que "nadie busca excusas" después de una derrota que confirma el peor arranque de temporada del Liverpool en 101 años, ya que solo han conseguido dos puntos de los quince posibles en cinco jornadas de competición.

Aunque en estos cinco partidos de liga los "reds" han jugado contra el Manchester City, el Arsenal y el Manchester United, Gerrard manifestó que el Liverpool debería haber arrancado "el máximo número de puntos posibles a esos equipos, no importa lo buenos que sean".

El capitán admitió que, con todo, la derrota le decepcionó "por partida doble", puesto que ayer se homenajeó a las 96 víctimas del desastre de Hillsborough (ocurrido en 1989), entre las que se encontraba un primo suyo, Jon-Paul Gilhooley, de diez años.

"Nada me hubiera gustado más que conseguir los tres puntos y dedicárselos a todas las familias. La decepción es mayor, aunque lo importante es que ambas aficiones se comportaron muy bien", añadió Gerrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...