Gerrard ve a los jugadores como responsables de las derrotas del Liverpool

"Un club como el nuestro no puede estar donde estamos y los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Debemos ser más consistentes, necesitamos reaccionar", dijo el centrocampista inglés.
El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton. El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.
El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señaló hoy que los jugadores deben asumir la "responsabilidad" por la racha de tres derrotas consecutivas que han alejado a su equipo de los puestos europeos de la liga inglesa.

"Un club como el nuestro no puede estar donde estamos y los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Debemos ser más consistentes, necesitamos reaccionar", dijo el centrocampista inglés un día antes de que los "reds" se enfrenten al Everton en un encuentro aplazado de la vigésima sexta jornada de la Premier.

El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.

Desde entonces, los de Kenny Dalglish han empatado a cero con el Tottehnam y han perdido frente al Manchester United (2-1), el Arsenal (1-2) y el Sunderland (1-0), la peor racha en liga en los últimos nueve años.

Esa serie de resultados les ha desplazado hasta la séptima posición de la tabla, diez puntos por debajo del Chelsea, que ocupa la primera plaza que da acceso a la Liga Europa.

"Todo el mundo está un poco decepcionado por los resultados recientes, pero queremos que los aficionados vuelvan a sonreír con una victoria. No hay mejor ocasión para producir una reacción que contra el Everton", el otro equipo de Liverpool en la primera división inglesa, apuntó Gerrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...