Gerrard ve a los jugadores como responsables de las derrotas del Liverpool

"Un club como el nuestro no puede estar donde estamos y los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Debemos ser más consistentes, necesitamos reaccionar", dijo el centrocampista inglés.
El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton. El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.
El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señaló hoy que los jugadores deben asumir la "responsabilidad" por la racha de tres derrotas consecutivas que han alejado a su equipo de los puestos europeos de la liga inglesa.

"Un club como el nuestro no puede estar donde estamos y los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Debemos ser más consistentes, necesitamos reaccionar", dijo el centrocampista inglés un día antes de que los "reds" se enfrenten al Everton en un encuentro aplazado de la vigésima sexta jornada de la Premier.

El Liverpool no conoce la victoria en la competición nacional desde el pasado 31 de enero, cuando se impuso por 0-3 en su visita al Wolverhampton.

Desde entonces, los de Kenny Dalglish han empatado a cero con el Tottehnam y han perdido frente al Manchester United (2-1), el Arsenal (1-2) y el Sunderland (1-0), la peor racha en liga en los últimos nueve años.

Esa serie de resultados les ha desplazado hasta la séptima posición de la tabla, diez puntos por debajo del Chelsea, que ocupa la primera plaza que da acceso a la Liga Europa.

"Todo el mundo está un poco decepcionado por los resultados recientes, pero queremos que los aficionados vuelvan a sonreír con una victoria. No hay mejor ocasión para producir una reacción que contra el Everton", el otro equipo de Liverpool en la primera división inglesa, apuntó Gerrard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...