Gerrard se perderá final de la temporada inglesa por una operación

El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa. Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.

LIVERPOOL, Reino Unido. (DPA).- El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.

Gerrard no podrá jugar con su club los dos últimos partidos de la temporada en la Premier League contra el Fulham (12 de mayo) y Queens Park Rangers (19 de mayo).

Además deberá ausentarse de los dos amistosos que la selección inglesa disputará contra Irlanda el 29 de mayo y el 2 de junio en la reapertura del mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, ante el seleccionado brasileño.

“La lesión de nuestro capitán empeoró en las últimas semanas y eso requiere una operación”, comunicó este martes el Liverpool, que estimó que Gerrard estará nuevamente en forma para el comienzo de la nueva temporada en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...