Gerrard se perderá final de la temporada inglesa por una operación

El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa. Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.

LIVERPOOL, Reino Unido. (DPA).- El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.

Gerrard no podrá jugar con su club los dos últimos partidos de la temporada en la Premier League contra el Fulham (12 de mayo) y Queens Park Rangers (19 de mayo).

Además deberá ausentarse de los dos amistosos que la selección inglesa disputará contra Irlanda el 29 de mayo y el 2 de junio en la reapertura del mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, ante el seleccionado brasileño.

“La lesión de nuestro capitán empeoró en las últimas semanas y eso requiere una operación”, comunicó este martes el Liverpool, que estimó que Gerrard estará nuevamente en forma para el comienzo de la nueva temporada en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones Nuevos exámenes periciales dejan más dudas sobre caso de fiscal Alberto Nisman

Dos nuevas revelaciones despertaron el viernes nuevas dudas sobre la muerte de Alberto Nisman, que conmovió a la opinión ...

Concurso La familia pinta al estilo Modigliani “Hemos encontrado más talento del que creíamos”, Olga Sinclair

Diecinueve jóvenes resultaron elegidos en el tercer concurso 'La familia pinta al estilo Modigliani', desarrollado la mañana ...