Gerrard se perderá final de la temporada inglesa por una operación

El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.

LIVERPOOL, Reino Unido. (DPA).- El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.

Gerrard no podrá jugar con su club los dos últimos partidos de la temporada en la Premier League contra el Fulham (12 de mayo) y Queens Park Rangers (19 de mayo).

Además deberá ausentarse de los dos amistosos que la selección inglesa disputará contra Irlanda el 29 de mayo y el 2 de junio en la reapertura del mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, ante el seleccionado brasileño.

“La lesión de nuestro capitán empeoró en las últimas semanas y eso requiere una operación”, comunicó este martes el Liverpool, que estimó que Gerrard estará nuevamente en forma para el comienzo de la nueva temporada en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS Panamá cifra esperanzas en tres deportes

Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto.
Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Cortesía/COP

Las expectativas reales de medallas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, están ...

MASACRE DE TLATLAYA Ejército mexicano ordenó a soldados matar a criminales, asegura grupo pro derechos humanos

El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.),  habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas.
El director del Centro de Derechos Humanos, Mario Patrón Sánchez (Der.), habla junto a Clara Gómez González, sobreviviente y testigo de una presunta ejecución extrajudicial de varios miembros de una banda, y madre de una niña de 15 años que se encontraba entre las víctimas. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de derechos humanos divulgó hoy, jueves 2 de julio de 2015, lo que describió como documentos militares que muestran ...

Economía Univisión comenzará a cotizar sus acciones en Wall Street

Fachada de Univisión en Los Angeles, California. Fachada de Univisión en Los Angeles, California.
Fachada de Univisión en Los Angeles, California. AFP PHOTO/Robyn BECK

El grupo de medios de comunicación hispanos de Estados Unidos Univisión anunció hoy su intención de lanzarse en el mercado ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código