Gerrard se perderá final de la temporada inglesa por una operación

El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa. Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.
Steven Gerrard no jugará en dos partidos amistosos con la selección inglesa.

LIVERPOOL, Reino Unido. (DPA).- El mediocampista del Liverpool y capitán de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard se perderá el resto de la temporada porque deberá someterse a una operación del hombro izquierdo, según comunicó este martes el equipo.

Gerrard no podrá jugar con su club los dos últimos partidos de la temporada en la Premier League contra el Fulham (12 de mayo) y Queens Park Rangers (19 de mayo).

Además deberá ausentarse de los dos amistosos que la selección inglesa disputará contra Irlanda el 29 de mayo y el 2 de junio en la reapertura del mítico estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, ante el seleccionado brasileño.

“La lesión de nuestro capitán empeoró en las últimas semanas y eso requiere una operación”, comunicó este martes el Liverpool, que estimó que Gerrard estará nuevamente en forma para el comienzo de la nueva temporada en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVENTO Detalles de la Feria de la Cerveza Panhellenic 2016

Podrá degustar cervezas de diferentes países. Podrá degustar cervezas de diferentes países.
Podrá degustar cervezas de diferentes países. CORTESÍA

Este año, en su segunda versión, la Feria de la Cerveza Panhellenic contará con más de 30 referencias nuevas y en total habrá ...

candidata del partido demócrata Clinton promete gobernar con mano firme en mundo peligroso

Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes.
Hillary Clinton aseguró que Estados Unidos no construirá ningún muro y que, en lugar de eso, abrirá vías a la naturalización de millones de inmigrantes. AFP

Prometiéndoles a los estadounidenses una mano firme, Hillary Clinton se presentó el jueves como un factor de unidad en épocas ...

Proyecto 'Mi futuro está en tus manos' Se buscan padrinos para niños deseosos de visitar la Feria Internacional del Libro

Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. Carolina Herrera, Melany Guajardo,  Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’.
Carolina Herrera, Melany Guajardo, Xóchitl Mckay y Katherine Davis son gestoras del proyecto ‘Mi futuro está en tus manos’. LA PRENSA/David Mesa

La lectura transforma, abre puertas y contribuye al desarrollo personal.En eso creen un grupo de profesionales amantes de la ...