El Getafe traspasa a Cata Díaz al At. Madrid

El Getafe ha anunciado hoy el traspaso al Atlético del Madrid del defensa central argentino Daniel Cata Díaz, que el lunes se someterá al reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato.
Daniel Cata Díaz. Daniel Cata Díaz.
Daniel Cata Díaz.

MADRID, España. EFE.- El Getafe ha anunciado hoy, viernes, 15 de junio, el traspaso al Atlético del Madrid del defensa central argentino Daniel Cata Díaz, que el lunes se someterá al reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato.

De forma breve en su web, el club madrileño informa de que "el Getafe Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Daniel Cata Díaz.

El lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas y se firmará definitivamente el compromiso".

Tras jugar en su país en el Rosario Central, jugó en México con el Cruz Azul. Después regresó a Argentina para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe y luego en el Boca Juniors, en el que fue capitán.

Llegó al Getafe en el verano de 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid.

Daniel Díaz tiene el apodo de Cata por ser natural de la provincia argentina de Catamarca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados