Getafe gana 2 a 0 a un Zaragoza que se acerca a puestos de descenso

El partido, que abrió la vigesimosexta jornada de la Liga española, sirvió para mostrar a dos equipos en momentos divergentes: mientras el Getafe se acerca a los puestos que permiten entrar en competición europea, el Zaragoza acentúa su mal
Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero. Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero.
Los jugadores del Getafe CF celebran el segundo gol del equipo, conseguido por Sergio Escudero.

GETAFE, España. (DPA).- El Getafe ganó hoy con toda comodidad por 2-0 a un Zaragoza que se acerca a los puestos de descenso a pasos agigantados.

El partido, que abrió la vigesimosexta jornada de la Liga española, sirvió para mostrar a dos equipos en momentos divergentes: mientras el Getafe se acerca a los puestos que permiten entrar en competición europea, el Zaragoza acentúa su mal momento.

La primera parte fue igualada, aunque el Getafe se marchó al descanso con mínima ventaja gracias a un gol de Adrián Colunga a los 21 minutos al marcar con habilidad tras un centro de Pedro León.

El pequeño delantero local sumó su sexto gol en los últimos siete partidos. El Zaragoza intentó reaccionar en la segunda parte, pero a los 60 minutos llegó la sentencia.

Primero, porque el zaragocista Loovens fue expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla por cortar un balón con la mano. Y segundo, porque el equipo visitante recibió el segundo gol en el saque de esa falta, marcado por Escudero en un afortunado lanzamiento que desvió la barrera.

Los dos equipos recuperaron la paridad sólo dos minutos más tarde, pues el Getafe recibió la expulsión de Pedro León por otra mano, aunque ésta más discutida.

Pero el Zaragoza no arriesgó y se quedó con una derrota que le sitúa provisionalmente a dos puntos de los puestos de descenso. Por contra, el Getafe ascendió a la octava posición, a la espera del desarrollo de toda la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados