Ghana confía en ganar la Copa de África

4:43 p.m. - NAIROBI, Kenia. (DPA). -La selección de Ghana confía en ganar la Copa de África de fútbol cuando este domingo enfrente al favorito Nigeria en la final, según afirmó hoy el defensor Samuel Inkoom en el portal de Internet Ghanasoccernet.

"Podemos lograr lo imposible. Estamos listos para el título", dijo el jugador del club suizo Basilea, de 19 años, y que el año pasado salió campeón mundial con la selección Sub-20.

"Es increíble", señaló por su parte Asamoah Gyan, quien convirtió el gol del triunfo por 1-0 ante Nigeria, que catapultó a los ghaneses a la final del torneo continental que se disputará en Luanda.

"Somos un equipo joven y casi nadie pensó que podíamos acceder a la final", agregó Gyan, al servicio del Rennes francés.Ghana, que no jugaba la final de la Copa África desde 1992, busca su quinto título continental ante el ganador del choque de hoy entre Egipto, actual campeón, y Argelia.

El presidente de Ghana, John Atta Mills, felicitó al equipo y los incentivó a continuar con el camino que inició la selección juvenil.

La final se disputa el domingo en Luanda, mientras que Nigeria y Argelia jugarán por el tercer puesto en Benguela el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...