Giants sorprenden a Patriots

Los Bengals, de Cincinnati, alcanzaron su quinta victoria consecutiva, un logró que no había realizado desde 1988 cuando fueron campeones de la Conferencia Americana y llegaron a su segundo Super Bowl
El jugador de los New York Giants Jake Ballard durante el encuentro ante los New England Patriots. El jugador de los New York Giants Jake Ballard durante el encuentro ante los New England Patriots.
El jugador de los New York Giants Jake Ballard durante el encuentro ante los New England Patriots.

NASHVILLE, Estados Unidos.(AP).-Los Bengals de Cincinnati se encuentran en una racha que la franquicia no había experimentado desde 1988 con cinco victorias consecutivas, algo a lo que el coach Marvin Lewis le resta importancia. "La mitad de estos jugadores ni siquiera había nacido hace 23 años", dijo Lewis. 

El novato Andy Dalton lanzó este domingo para tres pases de anotación y 217 yardas y los Bengals se repusieron de un déficit de 10 puntos para vencer 24-17 a los Titans de Tenesí. 

Los Bengals (6-2) no habían ganado cinco partidos consecutivos desde 1988 cuando fueron campeones de la Conferencia Americana y llegaron a su segundo Super Bowl. 

También mejoraron su foja a 4-1 como visitantes con un quarterback novato guiándolos a una serie de 17 puntos sin respuesta y conectando pases de anotación con tres receptores diferentes."Nuestro quarterback ha hecho un buen trabajo", dijo Lewis. 

"El ambiente fue ruidoso, más de lo que esperaba. Creo que ha hecho un gran trabajo enfrentando eso. No se pone nervioso, simplemente sigue jugando".Tenesí (4-4) ha perdido dos de los últimos tres partidos al cierre de una serie de tres encuentros en casa. 

Chris Johnson registró 110 yardas terrestres pero los Titans dejaron ir una ventaja de 17-7 que tenían al medio tiempo cuando su ofensiva se apagó en la segunda mitad. Tenesí consiguió apenas 95 yardas en los últimos 30 minutos con 30 yardas en la jugada final que quedó muy lejos de la zona de anotación. 

Los Titans además sólo tuvieron el balón en su poder durante cuatro minutos y 38 segundos en el último cuarto de la que el coach Mike Munchak llamó una derrota muy decepcionante. "No hicimos una sola jugada durante toda la segunda mitad, y luego fue turno de la defensa y no pudimos detenerlos", dijo Munchak. 

Mientras que en Foxborough, Massachusetts, sea en un partido a mitad de temporada o en el Super Bowl, Eli Manning y los Giants de Nueva York son expertos en remontadas de último minuto ante los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Manning coronó una decisiva serie ofensiva muy similar a la del Super Bowl en 2008, lanzando un pase de anotación de una yarda a Jake Ballard con 15 segundos por jugar y dio a los Giants un triunfo de 24-20 sobre los Patriots. 

"Sabía que podíamos ganar", dijo el running back Brandon Jacobs. "Definitivamente me llevó de vuelta al Super Bowl".En esa victoria de 17-14, Manning lanzó un pase de anotación de 13 yardas a Plaxico Burress con 35 segundos del final. 

Cuatro jugadas antes, David Tyree atrapó el pase de Manning en tercera justo en el centro del campo y por encima de su casco para un avance de 32 yardas. 

El domingo, ambos equipos se vieron las caras en un partido importante por primera vez desde entonces. Y Manning completó otro pase en medio del campo a un receiver sin marca en tercera, conectando con Ballard para 28 yardas. Cinco jugadas después, ambos conectaron en el pase del triunfo. 

Los Giants ganaron por sexta ocasión en siete juegos.En los resultados del resto de la jornada del domingo, Dallas venció 23-13 a Seattle; Miami 31-3 a Kansas City; Nueva Orleáns 27-16 a Tampa Bay; Houston 30-12 a Cleveland; San Francisco 19-11 a Washington; Jets de N.Y. 27-11 a Buffalo; Atlanta 31-7 a Indianápolis; Denver 38-24 a Oakland; Green Bay 45-38 a San Diego; Arizona 19-13 a San Luis 13, en tiempo extra; y Baltimore 23-20 a Pittsburgh 20. 

Carolina, Detroit, Jacksonville y Minnesota no tuvieron actividad en su jornada de descanso.El lunes por la noche, los Bears de Chicago visitan Filadelfia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados