Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Grandes Ligas

Gigantes ganan, pero Posey sufre pelotazo en la cabeza

Temas:

Buster Posey, de los Gigantes, será sometido este martes a nuevos análisis. Buster Posey, de los Gigantes, será sometido este martes a nuevos análisis.
Buster Posey, de los Gigantes, será sometido este martes a nuevos análisis. AP

Buster Posey fue golpeado en la cabeza por una recta en el primer inning y debió abandonar el encuentro que los Gigantes de San Francisco ganaron el lunes 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El escalofriante pelotazo al casco del receptor de los Gigantes empañó el primer juego de la campaña regular en San Francisco.

Posey, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012, será sometido este martes a nuevos análisis, pero "se encuentra bien", afirmó el mánager Bruce Bochy.

Con cuenta de 0-1 y dos outs en la primera entrada, Taijuan Walker lanzó una recta a 94 millas por hora, que impactó a Posey.

El kinesiólogo Dave Groeschner acudió de inmediato para ayudar a Posey, ganador del Guante de Oro.

Bochy corrió también hacia el plato para ver cómo se encontraba el receptor, quien se puso de pie por sus propios medios pero abandonó el juego. Nick Hundley ingresó como corredor emergente y permaneció en el duelo como receptor.

Walker (1-1) fue abucheado al concluir el episodio, cuando llegó a batear y en otros momentos del encuentro, presenciado por 42 mil 129 espectadores que colmaron el graderío del AT&T Park.

Matt Moore (1-1) recetó cinco ponches en ocho innings impresionantes. Mark Melancon se acreditó su segundo salvamento.

En este partido, el panameño Randall Delgado lanzó dos entradas por Arizona, tolerando un imparable, una carrera y dio un ponche. Su promedio de carreras limpias quedó en 7.50.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...