En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Gigantes vencen a Tigres y lo arrinconan en la Serie Mundial

Con ventaja ahora de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos, los Gigantes dependerán este domingo, en lo que podría ser el último encuentro para titularse, del lanzador Matt Cain, mientras que los Tigres lo harán con el abridor Max Sche

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con excelente pitcheo del derecho Ryan Vogelsong y ofensiva oportuna de Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco, los Gigantes de San Francisco blanquearon este sábado 2x0 a los Tigres de Detroit y se pusieron a punto de mate en la Serie Mundial. 

Con ventaja ahora de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos, los Gigantes dependerán este domingo, en lo que podría ser el último encuentro para titularse, del lanzador Matt Cain, mientras que los Tigres lo harán con el abridor Max Scherzer. 

Las palmas se las llevó Vogelsong (1-0), al trabajar cinco y dos tercios de entradas en blanco, con solamente cinco hits permitidos, tres ponches propinados y cuatro boletos otorgados. 

Vogelsong ha pemitido 16 hits en 24 innings para 1.13 en promedio de carreras limpias. El mejor resultado lo tiene el ya retirado Curt Schilling, quien logró un magnífico promedio de 1.12 en seis aperturas con los Diamondbacks de Arizona en el 2001, cuando le ganaron a los Yankees.

En tanto, pese a cargar con la derrota, el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1) lanzó muy buen pelota, al permitir solamente dos carreras y seis imparables en siete capítulos completos.

Las carreras del conjunto californiano fueron en el segundo inning por triple impulsor del venezolano Blanco, que anotó después por doblete de Crawford.

Los Tigres, que barrieron en el campeonato de la Liga Americana a los Yankees, llevan 25 ponches y 17 hombres dejados en circulación en esta Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...