Gigantes vencen a Tigres y lo arrinconan en la Serie Mundial

Con ventaja ahora de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos, los Gigantes dependerán este domingo, en lo que podría ser el último encuentro para titularse, del lanzador Matt Cain, mientras que los Tigres lo harán con el abridor Max Sche

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP). -Con excelente pitcheo del derecho Ryan Vogelsong y ofensiva oportuna de Brandon Crawford y el venezolano Gregor Blanco, los Gigantes de San Francisco blanquearon este sábado 2x0 a los Tigres de Detroit y se pusieron a punto de mate en la Serie Mundial. 

Con ventaja ahora de 3-0 en la serie al mejor de siete partidos, los Gigantes dependerán este domingo, en lo que podría ser el último encuentro para titularse, del lanzador Matt Cain, mientras que los Tigres lo harán con el abridor Max Scherzer. 

Las palmas se las llevó Vogelsong (1-0), al trabajar cinco y dos tercios de entradas en blanco, con solamente cinco hits permitidos, tres ponches propinados y cuatro boletos otorgados. 

Vogelsong ha pemitido 16 hits en 24 innings para 1.13 en promedio de carreras limpias. El mejor resultado lo tiene el ya retirado Curt Schilling, quien logró un magnífico promedio de 1.12 en seis aperturas con los Diamondbacks de Arizona en el 2001, cuando le ganaron a los Yankees.

En tanto, pese a cargar con la derrota, el abridor venezolano Aníbal Sánchez (0-1) lanzó muy buen pelota, al permitir solamente dos carreras y seis imparables en siete capítulos completos.

Las carreras del conjunto californiano fueron en el segundo inning por triple impulsor del venezolano Blanco, que anotó después por doblete de Crawford.

Los Tigres, que barrieron en el campeonato de la Liga Americana a los Yankees, llevan 25 ponches y 17 hombres dejados en circulación en esta Serie Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...