Gigantes vencen 2 a 0 a Tigres y toman ventaja en la Serie Mundial

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres).
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco. La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.

REDACCIÓN INTERNACIONALES. (AFP).- Los Gigantes de San Francisco blanquearon este jueves a los Tigres de Detroit 2 a 0 y tomaron ventaja 2 sobre 0 en la Serie Mundial de béisbol gracias al soberbio pitcheo del abridor Madison Bumgarner y buen bateo de Hunter Pence.

Bumgarner (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco con solamente dos imparables permitidos y ocho abanicados.

El lanzador Bumgarner había 'ponchado' a seis en los primeros cinco innings, para igualar su propia marca de la Serie Mundial del 2010, cuando lo hizo contra los Rangers de Texas. Por su parte, la chispa ofensiva la encendió el inquieto Pence en el séptimo inning con sencillo y llegó a tercera por toque perfecto del venezolano Gregor Blanco.

Más tarde anotó por jugada de selección en rola de Brandon Crawford. En el octavo, Pence también empujó la segunda carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco, siendo sustituido por el relevista Drew Smyly, pero dejó un hombre en primera de sus responsabilidades.

El lanzador 'felino' permitió solamente cuatro hits y finalmente una carrera con tres 'ponches' propinados. El salvado fue para el mexicano Sergio Romo (1).

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...