Gigantes vencen 2 a 0 a Tigres y toman ventaja en la Serie Mundial

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres).
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco. La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.

REDACCIÓN INTERNACIONALES. (AFP).- Los Gigantes de San Francisco blanquearon este jueves a los Tigres de Detroit 2 a 0 y tomaron ventaja 2 sobre 0 en la Serie Mundial de béisbol gracias al soberbio pitcheo del abridor Madison Bumgarner y buen bateo de Hunter Pence.

Bumgarner (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco con solamente dos imparables permitidos y ocho abanicados.

El lanzador Bumgarner había 'ponchado' a seis en los primeros cinco innings, para igualar su propia marca de la Serie Mundial del 2010, cuando lo hizo contra los Rangers de Texas. Por su parte, la chispa ofensiva la encendió el inquieto Pence en el séptimo inning con sencillo y llegó a tercera por toque perfecto del venezolano Gregor Blanco.

Más tarde anotó por jugada de selección en rola de Brandon Crawford. En el octavo, Pence también empujó la segunda carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco, siendo sustituido por el relevista Drew Smyly, pero dejó un hombre en primera de sus responsabilidades.

El lanzador 'felino' permitió solamente cuatro hits y finalmente una carrera con tres 'ponches' propinados. El salvado fue para el mexicano Sergio Romo (1).

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...