Gigantes vencen 2 a 0 a Tigres y toman ventaja en la Serie Mundial

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres).
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco. La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.
La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco.

REDACCIÓN INTERNACIONALES. (AFP).- Los Gigantes de San Francisco blanquearon este jueves a los Tigres de Detroit 2 a 0 y tomaron ventaja 2 sobre 0 en la Serie Mundial de béisbol gracias al soberbio pitcheo del abridor Madison Bumgarner y buen bateo de Hunter Pence.

Bumgarner (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco con solamente dos imparables permitidos y ocho abanicados.

El lanzador Bumgarner había 'ponchado' a seis en los primeros cinco innings, para igualar su propia marca de la Serie Mundial del 2010, cuando lo hizo contra los Rangers de Texas. Por su parte, la chispa ofensiva la encendió el inquieto Pence en el séptimo inning con sencillo y llegó a tercera por toque perfecto del venezolano Gregor Blanco.

Más tarde anotó por jugada de selección en rola de Brandon Crawford. En el octavo, Pence también empujó la segunda carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho.

La derrota fue para el también abridor Doug Fister (0-1), quien se fue en el séptimo inning luego de seis entradas blanco, siendo sustituido por el relevista Drew Smyly, pero dejó un hombre en primera de sus responsabilidades.

El lanzador 'felino' permitió solamente cuatro hits y finalmente una carrera con tres 'ponches' propinados. El salvado fue para el mexicano Sergio Romo (1).

Para el sábado en Detroit, en el tercer juego de la Serie al mejor de siete encuentros, están señalados los lanzadores Ryan Vogelsong (Gigantes) y el venezolano Aníval Sánchez (Tigres). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...