Gigantes arrollan a Cardenales 9 a 0 y avanzan a la Serie Mundial

Los Gigantes, campeones del "Clásico de Otoño" del 2010 frente a los Rangers de Texas, se medirán a partir de este miércoles en una serie -de siete juegos a ganar cuatro- a los Tigres de Detroit, titulares de la Liga Americana.
La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco. La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco.
La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con buen pitcheo del derecho Matt Cain y arrolladora ofensiva de 14 imparables, los Gigantes de San Francisco aplastaron este lunes a los Cardenales de St. Louis con pizarra de 9 a 0, para titularse en la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

Los Gigantes, campeones del "Clásico de Otoño" del 2010 frente a los Rangers de Texas, se medirán a partir de este miércoles en una serie -de siete juegos a ganar cuatro- a los Tigres de Detroit, titulares de la Liga Americana.

Los Gigantes van por apenas su segunda corona desde que se mudaron a San Francisco, ya que cuando se titularon en el 2010 tuvieron que esperar 56 años para llevarse la corona del 'Clásico de Octubre'.

La victoria fue para el abridor Cain (1-1), quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco, en las que espació cinco hits con cuatro ponches.

En tanto, el descalabro fue para el también abridor Kyle Lohse (1-1), que se fue prematuramente en el segundo acto con seis hits y cinco carreras a cuestas.

Los Gigantes salieron al frente en el mismo primer inning cuando el venezolano Pablo Sandoval impulsó al boricua Angel Pagán con roletazo por el cuadro, suficiente para haberse llevado la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...