Gigantes arrollan a Cardenales 9 a 0 y avanzan a la Serie Mundial

Los Gigantes, campeones del "Clásico de Otoño" del 2010 frente a los Rangers de Texas, se medirán a partir de este miércoles en una serie -de siete juegos a ganar cuatro- a los Tigres de Detroit, titulares de la Liga Americana.
La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco. La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco.
La victoria fue para el abridor Matt Cain, quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Con buen pitcheo del derecho Matt Cain y arrolladora ofensiva de 14 imparables, los Gigantes de San Francisco aplastaron este lunes a los Cardenales de St. Louis con pizarra de 9 a 0, para titularse en la Liga Nacional y avanzar a la Serie Mundial por segunda vez en tres años.

Los Gigantes, campeones del "Clásico de Otoño" del 2010 frente a los Rangers de Texas, se medirán a partir de este miércoles en una serie -de siete juegos a ganar cuatro- a los Tigres de Detroit, titulares de la Liga Americana.

Los Gigantes van por apenas su segunda corona desde que se mudaron a San Francisco, ya que cuando se titularon en el 2010 tuvieron que esperar 56 años para llevarse la corona del 'Clásico de Octubre'.

La victoria fue para el abridor Cain (1-1), quien trabajó excelentemente cinco y dos tercios de entradas en blanco, en las que espació cinco hits con cuatro ponches.

En tanto, el descalabro fue para el también abridor Kyle Lohse (1-1), que se fue prematuramente en el segundo acto con seis hits y cinco carreras a cuestas.

Los Gigantes salieron al frente en el mismo primer inning cuando el venezolano Pablo Sandoval impulsó al boricua Angel Pagán con roletazo por el cuadro, suficiente para haberse llevado la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados