Gigantes empatan la serie contra Cardenales

La serie se traslada ahora a San Luis para tres juegos, a partir del miércoles, cuando San Francisco envía a la lomita a su as Matt Cain, para enfrentarse con Kyle Lohse.
El venezolano Scútaro bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, cuando San Francisco anotó cuatro veces. El venezolano Scútaro bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, cuando San Francisco anotó cuatro veces.
El venezolano Scútaro bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, cuando San Francisco anotó cuatro veces.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).- Marco Scútaro respondió con el madero a una dura barrida de Matt Holliday en segunda, asestando un golpe que ayudó este lunes a los Gigantes de San Francisco a igualar a un triunfo por bando la serie de campeonato de la Liga Nacional con los Cardenales de San Luis.

El venezolano Scútaro bateó un sencillo de dos carreras en el cuarto episodio, cuando San Francisco anotó cuatro veces, antes de dejar el partido con una lesión en la cadera, y los Gigantes se llevaron su primera victoria en casa en la postemporada, venciendo 7-1 a los Cardenales.

"Eso te muestra lo duro que es él", dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy. "Es una lástima que se haya lesionado. (La barrida) fue más como un roll block (una jugada del fútbol americano). Esperamos que se recupere. Fue golpeado realmente duro".

El partido tuvo un comienzo tenso luego que Holliday se deslizase contra Scútaro en la intermedia para romper una potencial doble matanza en el primer episodio. La jugada animó a una concurrencia que había visto tres derrotas consecutivas de los Gigantes en el estadio.

Hubo mucho que celebrar toda la noche para los Gigantes. Ryan Vogelsong lanzó siete sólidas entradas, el puertorriqueño Angel Pagán conectó cuadrangular un que dio a San Francisco su primera ventaja en casa esta postemporada y Scútaro amplió la ventaja con su sencillo contra el abridor Chris Carpenter.

Lo que hizo el hit de Scútaro más dulce para los Gigantes fue el hecho que Holliday midió mal el batazo en el jardín izquierdo, lo que permitió que anotase una tercera carrera por error.

Scútaro tuvo que abandonar el partido luego de cinco innings y se iba a someter a un examen con rayos X.

La serie se traslada ahora a San Luis para tres juegos, a partir del miércoles, cuando San Francisco envía a la lomita a su as Matt Cain, para enfrentarse con Kyle Lohse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...