Gigantes no llamarán a Cabrera para postemporada

Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy. "Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).- Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.

El manager Bruce Bochy hizo el anuncio el jueves antes del juego final de la serie contra los Diamondbacks de Arizona, último compromiso en casa de San Francisco en la temporada regular. Los Gigantes se impusieron 7-3.

"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo Bochy.

"Teníamos que tomar esta decisión pronto porque Melky hubiera tenido que comenzar el reacondicionamiento en Arizona.

Hemos decidido desarrollar nuestra alineación a partir de nuestro grupo actual de jugadores", señaló.

"Ellos han realizado un trabajo estupendo durante la parte crucial de la temporada.

Hemos informado al agente de Melky y ellos comprendieron. Simplemente me gusta la forma en que ha jugado este club durante este tiempo y en que ha avanzado. Así que vamos a seguir adelante sin Melky", agregó.

Bochy dijo que los Gigantes, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, irán con la nómina actual a la serie divisional —que se juega a ganar tres de cinco juegos posibles_.

La suspensión de Cabrera se extiende a los cinco primeros juegos de la postemporada, así que hubiera sido elegible en la serie de campeonato de la liga si San Francisco avanza.

"íAunque me desilusiona que no tendré la oportunidad de unirme a mi equipo en la postemporada, deseo a mis compañeros lo mejor en la postemporada y voy a alentarlos fuerte para traer otro campeonato mundial a San Francisco!", exclamó Cabrera en un comunicado a través de sus representantes.

El Más Valioso del Juego de Estrellas, con promedio de bateo de .346 en la Liga Nacional, fue suspendido el 15 de agosto por resultar positivo de testosterona en un análisis. El viernes pasado, Cabrera pidió ser retirado de la contienda por el título de bateo, diciendo que no quería ganar un galardón manchado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...