Gigantes no llamarán a Cabrera para postemporada

Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy. "Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).- Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.

El manager Bruce Bochy hizo el anuncio el jueves antes del juego final de la serie contra los Diamondbacks de Arizona, último compromiso en casa de San Francisco en la temporada regular. Los Gigantes se impusieron 7-3.

"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo Bochy.

"Teníamos que tomar esta decisión pronto porque Melky hubiera tenido que comenzar el reacondicionamiento en Arizona.

Hemos decidido desarrollar nuestra alineación a partir de nuestro grupo actual de jugadores", señaló.

"Ellos han realizado un trabajo estupendo durante la parte crucial de la temporada.

Hemos informado al agente de Melky y ellos comprendieron. Simplemente me gusta la forma en que ha jugado este club durante este tiempo y en que ha avanzado. Así que vamos a seguir adelante sin Melky", agregó.

Bochy dijo que los Gigantes, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, irán con la nómina actual a la serie divisional —que se juega a ganar tres de cinco juegos posibles_.

La suspensión de Cabrera se extiende a los cinco primeros juegos de la postemporada, así que hubiera sido elegible en la serie de campeonato de la liga si San Francisco avanza.

"íAunque me desilusiona que no tendré la oportunidad de unirme a mi equipo en la postemporada, deseo a mis compañeros lo mejor en la postemporada y voy a alentarlos fuerte para traer otro campeonato mundial a San Francisco!", exclamó Cabrera en un comunicado a través de sus representantes.

El Más Valioso del Juego de Estrellas, con promedio de bateo de .346 en la Liga Nacional, fue suspendido el 15 de agosto por resultar positivo de testosterona en un análisis. El viernes pasado, Cabrera pidió ser retirado de la contienda por el título de bateo, diciendo que no quería ganar un galardón manchado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Parapanamericanos Panamá suma otras dos medallas en Sao Paulo

Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia.
Evelyn Pineda (Izq.) y Sissi Castrellón se destacaron en la competencia. CORTESÍA/Comité Paralímpico de Panamá

Panamá sumó dos medallas este miércoles en los Juegos Parapanamericanos que se realizan en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ...

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...