Gigantes no llamarán a Cabrera para postemporada

Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy. "Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.
"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo el manager Bruce Bochy.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (AP).- Los Gigantes de San Francisco informaron al agente del toletero dominicano Melky Cabrera que no convocarían al jardinero suspendido en ningún momento de la postemporada.

El manager Bruce Bochy hizo el anuncio el jueves antes del juego final de la serie contra los Diamondbacks de Arizona, último compromiso en casa de San Francisco en la temporada regular. Los Gigantes se impusieron 7-3.

"Hemos decidido no enviar a Melky a una tarea de reacondicionamiento porque no tenemos la intención de sumarlo a ningún plantel de postemporada", dijo Bochy.

"Teníamos que tomar esta decisión pronto porque Melky hubiera tenido que comenzar el reacondicionamiento en Arizona.

Hemos decidido desarrollar nuestra alineación a partir de nuestro grupo actual de jugadores", señaló.

"Ellos han realizado un trabajo estupendo durante la parte crucial de la temporada.

Hemos informado al agente de Melky y ellos comprendieron. Simplemente me gusta la forma en que ha jugado este club durante este tiempo y en que ha avanzado. Así que vamos a seguir adelante sin Melky", agregó.

Bochy dijo que los Gigantes, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, irán con la nómina actual a la serie divisional —que se juega a ganar tres de cinco juegos posibles_.

La suspensión de Cabrera se extiende a los cinco primeros juegos de la postemporada, así que hubiera sido elegible en la serie de campeonato de la liga si San Francisco avanza.

"íAunque me desilusiona que no tendré la oportunidad de unirme a mi equipo en la postemporada, deseo a mis compañeros lo mejor en la postemporada y voy a alentarlos fuerte para traer otro campeonato mundial a San Francisco!", exclamó Cabrera en un comunicado a través de sus representantes.

El Más Valioso del Juego de Estrellas, con promedio de bateo de .346 en la Liga Nacional, fue suspendido el 15 de agosto por resultar positivo de testosterona en un análisis. El viernes pasado, Cabrera pidió ser retirado de la contienda por el título de bateo, diciendo que no quería ganar un galardón manchado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados