Giggs, el ‘olímpico’ más veterano en marcar en unos Juegos

Pocos récords le quedaban por batir al eterno Ryan Giggs antes de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres. La carrera del legendario extremo galés habla por sÍ sola y su palmarés con su club, el Manchester United, es uno de los más extenso
Ryan Giggs. Ryan Giggs.
Ryan Giggs.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Pocos récords le quedaban por batir al eterno Ryan Giggs antes de llegar a los Juegos Olímpicos de Londres. La carrera del legendario extremo galés habla por sÍ sola y su palmarés con su club, el Manchester United, es uno de los más extensos del fútbol mundial.

El "11" del United, que suma 909 encuentros con la camiseta de los "diablos rojos", es, hasta la fecha, el único futbolista en anotar al menos un tanto en las veinte temporadas de existencia de la Premier League inglesa.

Pese a esto, el mago de Old Trafford siempre mostró su decepción por no haber podido defender la camiseta de Gales en una competición internacional.

La débil selección británica, trigésima octava en el ránking mundial de la FIFA, afronta, tras la retirada de ídolos como Robbie Savage o el propio Giggs y el fallecimiento del antiguo técnico, Gary Speed, su enésima reconstrucción, esta vez en manos del centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey y del cotizado lateral del Tottenham Gareth Bale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...