Giggs renueva y jugará hasta los 40 años con el Manchester United

El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés. El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada. 

El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los "diablos rojos", con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial. 

El galés Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia. 

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo que Giggs cumplirá su encuentro número mil en la próxima semana, bien mañana en Old Trafford ante el Norwich City o el martes en la Copa de Campeones con la visita del Real Madrid, tras la ida en el Bernabéu que acabó con 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Mayoría de la Corte Suprema de Brasil rechaza bloquear juicio contra Temer

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

La mayoría de los jueces de la corte suprema brasileña rechazó este miércoles el pedido del presidente Michel Temer de ...

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...