Giggs renueva y jugará hasta los 40 años con el Manchester United

El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés. El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada. 

El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los "diablos rojos", con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial. 

El galés Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia. 

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo que Giggs cumplirá su encuentro número mil en la próxima semana, bien mañana en Old Trafford ante el Norwich City o el martes en la Copa de Campeones con la visita del Real Madrid, tras la ida en el Bernabéu que acabó con 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...