Giggs renueva y jugará hasta los 40 años con el Manchester United

El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés. El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada. 

El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los "diablos rojos", con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial. 

El galés Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia. 

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo que Giggs cumplirá su encuentro número mil en la próxima semana, bien mañana en Old Trafford ante el Norwich City o el martes en la Copa de Campeones con la visita del Real Madrid, tras la ida en el Bernabéu que acabó con 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...