Giggs renueva y jugará hasta los 40 años con el Manchester United

El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés. El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.
El jugador Ryan Giggs de Manchester United festeja su anotación, durante el partido de la Liga Premier de fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -El veterano jugador del Manchester United Ryan Giggs, de 39 años, amplió hoy su contrato con el club por una temporada más, con lo que pone fin a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford a final de esta temporada. 

El nuevo acuerdo supone que el centrocampista soplará las velas de su 40 cumpleaños con los "diablos rojos", con los que juega desde hace 23 temporadas, todo un récord para el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol mundial. 

El galés Giggs está a punto de conseguir otra cifra de ensueño con su próxima aparición en el terreno de juego: acumular mil partidos en su carrera, lo que apuntala su condición de jugador del United que más encuentros ha disputado en la historia. 

El entrenador del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, dijo que Giggs cumplirá su encuentro número mil en la próxima semana, bien mañana en Old Trafford ante el Norwich City o el martes en la Copa de Campeones con la visita del Real Madrid, tras la ida en el Bernabéu que acabó con 1-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...

Consecuencias por constantes golpes Estudio relaciona el 'football' americano con enfermedades neurodegenerativas

La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas.
La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. AP/Archivo

La autopsia del cerebro de 111 exjugadores profesionales de football americano demostró que 110 sufrían una enfermedad ...