Gillette anuncia que 'limita' su patrocinio con Woods

2:10 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Uno de los mayores patrocinadores de Tiger Woods, Gillette, afirmó hoy que "limitará" el papel del golfista en su publicidad después de que el deportista anunciara su retirada del circuito profesional por un tiempo indeterminado.

Gillette, de la multinacional Procter & Gamble, indicó en un comunicado que respeta y apoya el deseo de Tiger Woods de alejarse durante un tiempo indeterminado de la atención pública por lo que "limita su papel en nuestros programas de mercadotecnia".

"En medio de una situación difícil y desafortunada, respetamos el paso que está dando Tiger para recuperar la confianza de su familia, sus amigos y fanáticos", explicó el portavoz de Gillette, Michael Norton.

"Le apoyamos completamente en su decisión de retirarse de su carrera profesional y de tomarse el tiempo que necesite para dedicarse a lo que más importa. Le deseamos a él y a su familia lo mejor", dijo el portavoz.

La última vez que la multinacional emitió en televisión un anuncio con Tiger Woods, en el que aparece afeitándose y en el que también participa el tenista suizo Roger Federer, fue el pasado 29 de noviembre, según CNN.

Tiger Woods anunció anoche a través de su página web que se retira del golf profesional durante un tiempo indeterminado dos semanas después de que estallara, tras su accidente de tráfico cerca de su casa de Florida, el escándalo por sus relaciones extra matrimoniales, que admitió ayer por primera vez públicamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados