Baloncesto de la NBA

Ginóbili oficializa pacto con Spurs por dos años y 5.7 millones de dólares

Temas:

Manu Ginóbili jugará su temporada número 14 en la NBA. Manu Ginóbili jugará su temporada número 14 en la NBA.
Manu Ginóbili jugará su temporada número 14 en la NBA. AP/Archivo

El argentino Manu Ginóbili oficializó un contrato por dos años y 5.7 millones de dólares con los Spurs de San Antonio, en lo que serán sus temporadas 14 y 15 en el baloncesto de la NBA con el quinteto texano.

Como parte clave de los últimos cuatro campeonatos de la NBA de San Antonio, Ginóbili es el líder de todos los tiempos en la franquicia en triples (mil 272) y ocupa el segundo lugar del equipo con mil 201 robos de balones.

Seleccionado dos veces para el Juego de Estrellas, Ginóbili es también uno de los únicos ocho jugadores en la historia de la NBA con 2 mil 500 puntos, 750 rebotes, 700 asistencias y 250 robos de balones en partidos de postemporada.

El argentino, que cumplirá 38 años el 28 de julio, promedió 10.5 puntos, 4.2 asistencias y 3.0 rebotes como sexto hombre de los Spurs en la temporada pasada.

En más de 865 juegos de temporada regular con San Antonio, Ginóbili ha promediado 14.3 puntos, 4.0 asistencias y 3.8 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...