Gio Moreno cerca de cambiar al Racing por el equipo chino de Checho Batista

El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atl

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atlético Nacional.

La compra de los derechos deportivos del mediapunta debe rondar los diez millones de dólares, declaró el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a Golcaracol.com.

Marulanda agregó que esa negociación, que el Racing no ha confirmado, debe producir ingresos del 20% sobre el monto total citado al Atlético Nacional, además de 1.2 millones de dólares que le adeuda el Racing por el traspaso de Gio Moreno en el 2010.

Directivos de Racing consultados por Efe fueron más cautos y matizaron que para producirse la transferencia restan detalles de tipo administrativos.

De confirmarse el fichaje, Gio continuará su carrera en la ciudad más poblada de China.

Batista tiene entre sus dirigidos al francés Nicolás Anelka, el colombiano Juan Camilo Angulo y al argentino Facundo Pérez Castro.

Tras cumplir una primera temporada exitosa con la entidad de Avellaneda, Giovanni Moreno sufrió el 15 de febrero de 2011 una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Tras su regreso, Gio nunca pudo reencontrarse con su mejor versión en el equipo argentino y el último 22 de mayo fue amenazado con un arma de fuego por un fanático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...