Gio Moreno cerca de cambiar al Racing por el equipo chino de Checho Batista

El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atl

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atlético Nacional.

La compra de los derechos deportivos del mediapunta debe rondar los diez millones de dólares, declaró el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a Golcaracol.com.

Marulanda agregó que esa negociación, que el Racing no ha confirmado, debe producir ingresos del 20% sobre el monto total citado al Atlético Nacional, además de 1.2 millones de dólares que le adeuda el Racing por el traspaso de Gio Moreno en el 2010.

Directivos de Racing consultados por Efe fueron más cautos y matizaron que para producirse la transferencia restan detalles de tipo administrativos.

De confirmarse el fichaje, Gio continuará su carrera en la ciudad más poblada de China.

Batista tiene entre sus dirigidos al francés Nicolás Anelka, el colombiano Juan Camilo Angulo y al argentino Facundo Pérez Castro.

Tras cumplir una primera temporada exitosa con la entidad de Avellaneda, Giovanni Moreno sufrió el 15 de febrero de 2011 una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Tras su regreso, Gio nunca pudo reencontrarse con su mejor versión en el equipo argentino y el último 22 de mayo fue amenazado con un arma de fuego por un fanático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

91 muertos Salvavidas al rescate en calles inundadas luego de diluvio en el norte de Perú

Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad.
Las lluvias siguen cayendo sobre el norte del país, el agua llegó hasta el centro de la ciudad y cubrió las casas hasta la mitad. AFP/Ernesto Benavides

Piura amaneció inundada. El río se desbordó luego de incesantes lluvias y convirtió a esta ciudad del norte de Perú en una ...

Destacados