Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Gio Moreno cerca de cambiar al Racing por el equipo chino de Checho Batista

El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atl

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atlético Nacional.

La compra de los derechos deportivos del mediapunta debe rondar los diez millones de dólares, declaró el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a Golcaracol.com.

Marulanda agregó que esa negociación, que el Racing no ha confirmado, debe producir ingresos del 20% sobre el monto total citado al Atlético Nacional, además de 1.2 millones de dólares que le adeuda el Racing por el traspaso de Gio Moreno en el 2010.

Directivos de Racing consultados por Efe fueron más cautos y matizaron que para producirse la transferencia restan detalles de tipo administrativos.

De confirmarse el fichaje, Gio continuará su carrera en la ciudad más poblada de China.

Batista tiene entre sus dirigidos al francés Nicolás Anelka, el colombiano Juan Camilo Angulo y al argentino Facundo Pérez Castro.

Tras cumplir una primera temporada exitosa con la entidad de Avellaneda, Giovanni Moreno sufrió el 15 de febrero de 2011 una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Tras su regreso, Gio nunca pudo reencontrarse con su mejor versión en el equipo argentino y el último 22 de mayo fue amenazado con un arma de fuego por un fanático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...