Gio Moreno cerca de cambiar al Racing por el equipo chino de Checho Batista

El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atl

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atlético Nacional.

La compra de los derechos deportivos del mediapunta debe rondar los diez millones de dólares, declaró el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a Golcaracol.com.

Marulanda agregó que esa negociación, que el Racing no ha confirmado, debe producir ingresos del 20% sobre el monto total citado al Atlético Nacional, además de 1.2 millones de dólares que le adeuda el Racing por el traspaso de Gio Moreno en el 2010.

Directivos de Racing consultados por Efe fueron más cautos y matizaron que para producirse la transferencia restan detalles de tipo administrativos.

De confirmarse el fichaje, Gio continuará su carrera en la ciudad más poblada de China.

Batista tiene entre sus dirigidos al francés Nicolás Anelka, el colombiano Juan Camilo Angulo y al argentino Facundo Pérez Castro.

Tras cumplir una primera temporada exitosa con la entidad de Avellaneda, Giovanni Moreno sufrió el 15 de febrero de 2011 una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Tras su regreso, Gio nunca pudo reencontrarse con su mejor versión en el equipo argentino y el último 22 de mayo fue amenazado con un arma de fuego por un fanático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Novena Sub-12 viaja a Taiwán llena de ilusión

El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur.
El equipo panameño debutará el 28 de julio ante Corea del Sur. CORTESÍA/Fedebeis

Con mente positiva y dispuesta a dar pelea hasta el último out, este lunes viajó rumbo hacia Taiwán, la selección de béisbol ...

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...