Gio Moreno cerca de cambiar al Racing por el equipo chino de Checho Batista

El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atl

BOGOTÁ, Colombia. EFE.- El colombiano Giovanni Moreno está a horas de cambiar al Racing Club argentino por el Shanghái Shenhua chino que dirige el exseleccionador argentino Sergio Checho Batista, informó hoy desde Medellín un directivo de su antiguo equipo, el Atlético Nacional.

La compra de los derechos deportivos del mediapunta debe rondar los diez millones de dólares, declaró el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a Golcaracol.com.

Marulanda agregó que esa negociación, que el Racing no ha confirmado, debe producir ingresos del 20% sobre el monto total citado al Atlético Nacional, además de 1.2 millones de dólares que le adeuda el Racing por el traspaso de Gio Moreno en el 2010.

Directivos de Racing consultados por Efe fueron más cautos y matizaron que para producirse la transferencia restan detalles de tipo administrativos.

De confirmarse el fichaje, Gio continuará su carrera en la ciudad más poblada de China.

Batista tiene entre sus dirigidos al francés Nicolás Anelka, el colombiano Juan Camilo Angulo y al argentino Facundo Pérez Castro.

Tras cumplir una primera temporada exitosa con la entidad de Avellaneda, Giovanni Moreno sufrió el 15 de febrero de 2011 una rotura de ligamentos cruzados de la pierna izquierda que lo dejó siete meses fuera de las canchas.

Tras su regreso, Gio nunca pudo reencontrarse con su mejor versión en el equipo argentino y el último 22 de mayo fue amenazado con un arma de fuego por un fanático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...