Sin astro Giovani dos Santos, México se concentra para Londres 2012

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.
Giovani dos Santos. Giovani dos Santos.
Giovani dos Santos.

MÉXICO, México. DPA.- La selección mexicana de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició hoy su preparación final sin su astro internacional Giovani dos Santos y sin tres refuerzos.

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.

Dos Santos, de 23 años, los tres refuerzos de la selección mayor, el arquero Jesús Corona, el zaguero Carlos Salcido y el ariete Oribe Peralta, y cuatro jugadores más se integrarán al plantel el martes y miércoles."Vengo a aprovechar la oportunidad y a tratar de cumplir con el objetivo (pelear por una medalla)", dijo el jugador del América Raúl Jiménez.

El primer entrenamiento del conjunto nacional se realizó a puertas cerradas.

La selección Sub-23 jugará un partido de despedida el 5 de julio en León en la central ciudad mexicana del mismo nombre.

El representativo tricolor además tiene programado jugar partidos de preparación ante Inglaterra el 15 de julio en Marbella, contra España el 18 en Cádiz y ante Japón el 21 de julio en Nottingham, Inglaterra.México debutará en los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur en Newcastle, luego enfrentará a Gabón en Coventry y a Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados