Sin astro Giovani dos Santos, México se concentra para Londres 2012

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.
Giovani dos Santos. Giovani dos Santos.
Giovani dos Santos.

MÉXICO, México. DPA.- La selección mexicana de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició hoy su preparación final sin su astro internacional Giovani dos Santos y sin tres refuerzos.

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.

Dos Santos, de 23 años, los tres refuerzos de la selección mayor, el arquero Jesús Corona, el zaguero Carlos Salcido y el ariete Oribe Peralta, y cuatro jugadores más se integrarán al plantel el martes y miércoles."Vengo a aprovechar la oportunidad y a tratar de cumplir con el objetivo (pelear por una medalla)", dijo el jugador del América Raúl Jiménez.

El primer entrenamiento del conjunto nacional se realizó a puertas cerradas.

La selección Sub-23 jugará un partido de despedida el 5 de julio en León en la central ciudad mexicana del mismo nombre.

El representativo tricolor además tiene programado jugar partidos de preparación ante Inglaterra el 15 de julio en Marbella, contra España el 18 en Cádiz y ante Japón el 21 de julio en Nottingham, Inglaterra.México debutará en los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur en Newcastle, luego enfrentará a Gabón en Coventry y a Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...