Sin astro Giovani dos Santos, México se concentra para Londres 2012

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.
Giovani dos Santos. Giovani dos Santos.
Giovani dos Santos.

MÉXICO, México. DPA.- La selección mexicana de fútbol que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 inició hoy su preparación final sin su astro internacional Giovani dos Santos y sin tres refuerzos.

Al menos diez de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional Alfredo Tena comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol en Ciudad de México.

Dos Santos, de 23 años, los tres refuerzos de la selección mayor, el arquero Jesús Corona, el zaguero Carlos Salcido y el ariete Oribe Peralta, y cuatro jugadores más se integrarán al plantel el martes y miércoles."Vengo a aprovechar la oportunidad y a tratar de cumplir con el objetivo (pelear por una medalla)", dijo el jugador del América Raúl Jiménez.

El primer entrenamiento del conjunto nacional se realizó a puertas cerradas.

La selección Sub-23 jugará un partido de despedida el 5 de julio en León en la central ciudad mexicana del mismo nombre.

El representativo tricolor además tiene programado jugar partidos de preparación ante Inglaterra el 15 de julio en Marbella, contra España el 18 en Cádiz y ante Japón el 21 de julio en Nottingham, Inglaterra.México debutará en los Juegos Olímpicos ante Corea del Sur en Newcastle, luego enfrentará a Gabón en Coventry y a Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...