Giovani dos Santos no necesita operarse

12:04 p.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -El internacional mexicano Giovani Dos Santos, militante del Tottenham Hotspur y ex jugador del Barcelona, no tendrá finalmente que someterse a una operación para solucionar una lesión de tobillo, y se reincorporará a la plantilla de Harry Redknapp en un mes, informó hoy el club de Londres en su página web.

El delantero suramericano, de 19 años, sufrió el percance durante un entrenamiento de la pasada semana.

Aunque se temió, en principio, que el atacante podría tener que pasar por el quirófano para tratar el problema, el club londinense aclaró hoy, mediante un comunicado, que dicha opción no será necesaria.

"(Giovani) Comenzará ahora su rehabilitación y se espera que guarde baja durante unas cuatro semanas", explicó dicha nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...