Giovani dos Santos está preparado para debut

2:42 p.m. - CIUDAD DE MEXICO (DPA). -El mexicano Giovani dos Santos, jugador del Barcelona español, aseguró estar preparado para vestir por primera vez la camiseta de la selección mayor de su país, que bajo el mando de Hugo Sánchez enfrenta el domingo próximo a Panamá en partido amistoso.

"La verdad estoy muy contento de estar aquí, es una oportunidad muy grande para mí y espero demostrar lo que estoy haciendo en Europa", dijo Dos Santos, de 18 años, en declaraciones que difunde la prensa deportiva mexicana.

Dos Santos, quien formó parte de la selección mexicana que conquistó el título de campeón en el Mundial Sub 17 de Perú 2005, debutó oficialmente la semana pasada con el cuadro titular del Barcelona en la Primera División de la liga española.

El delantero destacó que en la selección mexicana hay una "buena camada y podemos conseguir cosas importantes. Creo que se ha trabajado bien con estos chavos (jóvenes), sólo hay que seguir dándole duro para pensar en grande y ésta puede ser una muy buena selección".

El equipo "tricolor" enfrenta el domingo al representativo panameño en un cotejo de preparación en el estadio Cuauhtémoc de la ciudad mexicana de Puebla, en el centro de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...