Giovanni Dos Santos espera 'encontrar la estabilidad' en el Mallorca

Giovanni Dos Santos, que defenderá la camiseta del Mallorca las próximas cuatro temporadas, ha afirmado hoy en su presentación como flamante refuerzo del equipo de Joaquín Caparrós que espera "encontrar la estabilidad" en el club rojillo tr

PALMA, Mallorca. (EFE).- El futbolista mexicano Giovanni Dos Santos, que defenderá la camiseta del Mallorca las próximas cuatro temporadas, ha afirmado hoy en su presentación como flamante refuerzo del equipo de Joaquín Caparrós que espera "encontrar la estabilidad" en el club rojillo tras su paso por la liga inglesa.

"Espero lo mejor de mí para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la Liga española en unos momentos en los que creo que puedo explotar como futbolista", ha afirmado Dos Santos, de 23 años, al ser presentado por los directivos Jaume Cladera y Lorenzo Serra Ferrer en la sala de prensa del Iberostar Estadio.

Dos Santos, que se encuentra en Palma desde el pasado sábado y vio desde el palco la victoria del Mallorca ante la Real Sociedad (1-0), ha dicho que se sentía "muy contento".

"Desde hace un par de años tenía interés en volver a España y estoy agradecido al Mallorca que me ha dado la oportunidad. Cuando me propusieron venir no lo pensé dos veces", ha subrayado.

Según el internacional mexicano, lo que vio el pasado sábado ante el Málaga le gustó: "Vi a un Mallorca muy unido, compacto, solidario y dirigido por un muy buen entrenador (Joaquín Caparrós)", ha indicado.

Dos Santos ha asegurado que su adaptación al fútbol español tras militar en la liga inglesa no será complicada.

"Me he formado aquí y me encuentro como en casa. No creo que necesite mucho tiempo para adaptarme, aunque vengo un poco cargado por todos los partidos del verano (fue campeón olímpico con México en Londres 2012)", ha señalado.

El club balear le preparó una presentación digna de una estrella del fútbol mundial y alrededor de 500 aficionados se congregaron en el campo para darle la bienvenida. "Hemos fichado a una estrella del fútbol", dijo el máximo accionista, Serra Ferrer.

El futbolista mexicano llega con molestias físicas y "con muchas ganas de jugar", aunque Caparrós, tras valorar como "muy positiva" esa predisposición del jugador, ha subrayado que no debutará hasta que se recupere totalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados